Apple Desaprobar la Balsa de los Servicios Esenciales en macOS Servidor Esta Primavera

Apple es dejar una parte importante y esencial de la red de servicios incluidos en macOS Servidor de este año, como se indica en un informe publicado el apoyo declaración titulada “Prepararse para los cambios a macOS Servidor“. Apple nota se lee:

macOS Servidor está cambiando a centrarse más en la gestión de equipos, dispositivos y almacenamiento en la red. Como resultado, algunos cambios se avecinan en cómo funciona el Servidor. Un número de servicios va a ser obsoleto, y se oculta en las nuevas instalaciones de una actualización para mac os Server que viene en la primavera de 2018.

La nota pasa a enumerar una serie de desuso de los servicios que se quitará en una versión futura de macOS Servidor, incluyendo calendario y en contacto con soporte, Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP), Servicios de nombres de Dominio (DNS), correo electrónico, mensajes instantáneos, redes privadas virtuales (VPN), NetInstall, servidor Web, y la Wiki.

Apple asegura a los usuarios que ya han configurado cualquiera de los servicios que van a ser capaces de utilizarlos en la primavera de 2018 macOS Servidor de actualización, pero la declaración de la firma mediante la vinculación a una serie de alternativas a los servicios, incluidos los servicios alojados, que macOS Servidor que los usuarios deben considerar como un reemplazo viable para las características que lo está matando.

Apple detuvo su presencia en el hardware del servidor espacio de la espalda en 2010, cuando Steve Jobs announced la empresa estaba terminando su línea de Xserve rack de servidores, que se introdujo por primera vez en Mayo de 2002. En el momento, las dos alternativas de soluciones de servidor para Xserve de Apple ha ofrecido incluido el Mac Pro con Snow Leopard Server y el Mac mini con Snow Leopard Server.

Hoy en día, macOS Server versión 5.5 se vende por $30.99 en la App Store, como una adición al estándar de la versión de escritorio de macOS Sierra Alta.

(Gracias, Ankush!)

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider