Alexa ahora puede enviar mensajes de texto – pero hay un problema

Amazon ha introducido una nueva característica: la mensajería SMS. Si usted’re en la actualidad el orgulloso propietario de un Echo dispositivo de usted’ll saber que usted puede enviar mensajes entre el Eco de los dispositivos, pero esta nueva característica le permite enviar más tradicionales mensajes de texto usando sólo su voz.

Usted’ll necesidad de vivir en los estados unidos y tiene un teléfono Android conectado a tu Alexa cuenta con el fin de tomar ventaja de esta característica. Hay’s no hay palabra todavía sobre si esta característica va a estar llegando a los dispositivos iOS o de otras regiones.

Le’d se sorprenda si se quedó como un NOSOTROS exclusivo característica, pero dado que Apple es debido a la liberación de su propio smart altavoz (el HomePod) para el mercado en las próximas semanas, que’s posible que la función de ganado’t vienen a iOS, de Apple, puede ofrecer un iMessage alternativa.

Alexa, el texto de la Esposa de I'm perder mi voz

Lo que’s bastante fresco acerca de esta nueva característica es que, aunque ganó’t ser capaz de enviar mensajes MMS (o grupo de mensajes, o mensaje al 911), parece que’ll ser enviado, no sólo el mensaje de texto, pero también un enlace para que puedan escuchar el mensaje. 

Esta nueva característica parece que’s no es el único cambio que Amazon en la toma de Alexa. En un Superbowl teaser comercial, Alexa pierde ‘su’ la voz, y el CEO de Amazon Jeff Bezos líneas arriba reemplazos. Esto podría significar que el domingo tenemos una gran cantidad de nuevas voces en Eco dispositivos. 

El video de YouTube líneas de una serie de vídeos de reproducción automática de las celebridades de la apertura de Amazon cajas con auriculares, incluyendo el rapero Cardi B, el actor Anthony Hopkins, el chef Gordon Ramsey, y el cómico Leslie Jones. It’s no está claro todavía si estos van a ser permanentes voces o simplemente una maniobra de marketing. We’ll mantener informados. Por ahora, usted puede ver el teaser a continuación: 

a Través de Engadget en español

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider