AI developers can turn any webcam into a Kinect

Dos AI desarrolladores se han convertido en un simple webcam en un sistema que se comporta como un Microsoft Kinect utilizando la máquina de aprendizaje, lo que demuestra que usted don’t necesidad de equipos costosos para llevar control de movimiento de alta tecnología para su sala de estar. 

se Llama Skeletor, el sistema fue creado por el programador y artista O Fleisher y el ingeniero de software y diseñador de interacción Dror Ayalon. Para traer a la vida que utiliza una webcam, que cuesta sólo $ 10/£7, TensorFlow, Google’s de código abierto de IA plataforma de juego, el desarrollo de la plataforma de la Unidad. 

En YouTube Ayalon escribe: “Skeletron es un sistema que predice las articulaciones y esqueleto humano de la posición en 3d de vídeo en tiempo real se toman por cualquier tipo (hoteles) RGB de la cámara, tales como una cámara web.” 

“El sistema envía los datos acerca de la posición del cuerpo humano a la Unidad, un juego en 3D motor de desarrollo, para permitir a los ingenieros, artistas, creativos y tecnólogos a utilizarlo para desarrollar experiencias digitales.”

Inserte título aquí

En esta etapa Skeletor sólo puede ser un genial proyecto experimental. Pero’s refrescante ver un movimiento-sistema de seguimiento que podría tener un montón de aplicaciones que están siendo golpeado hasta hace menos de un tenner sin ningún tipo de sensores – especialmente teniendo en cuenta el Microsoft Kinect costo de $ 150/£106 y requiere una cantidad considerable de tiempo. 

a Pesar del hecho de que Microsoft oficialmente retirado el tapón en el Kinect del año pasado, que’s claro que la tecnología ha inspirado un montón de otras aplicaciones que ponen de control de movimiento para un buen uso. Más notablemente, la Cara de IDENTIFICACIÓN en el iPhone X, que no es ninguna sorpresa, dado Apple comprado PrimeSense, la empresa titular de la licencia el diseño de hardware y chip utilizado en el Kinect, de nuevo en 2013.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider