Agarrar Grand Theft Auto 4, Max Payne 3, Y Otros Rockstar Games Barato Ahora Mismo

Si usted ha estado buscando algo para jugar en el barato, el más reciente Humble Bundle es una gran oportunidad para obtener algunos de los grandes PC juegos para un considerable descuento. Incluye un montón de fantásticos títulos de Rockstar, y usted puede conseguir todos ellos por sólo $ 15 en total.

Como todos los Humble Bundles, sin embargo, hay diferentes niveles de los juegos. En el más barato, usted puede pagar $ 1 o más para Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III y Max Payne. Si se supera la media ($ 9.46 al momento de escribir esto), también podrás enganchar Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L. A. Noire y Max Payne 2. Por último, si la cáscara de $ 15, obtendrá L. A. Noire del DLC, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodios De Liberty City y Max Payne 3.

También como de costumbre con el Humble Bundle, usted puede decidir dónde desea que su dinero vaya. Este mes la caridad es la Rainforest Alliance, una organización ambientalista de trabajo para mitigar la pérdida de biodiversidad, el cambio climático y la desigualdad social. Rockstar es la donación de todas sus ganancias a la caridad, así que usted puede elegir cómo dividir el dinero entre la Rainforest Alliance y Humble Bundle.

Esta es una gran oportunidad de ver algunos de los clásicos de Rockstar games y ver los predecesores de la Grand Theft Auto V. Y aunque GTA V no está incluido en ella, hay algunos bastante increíble mods por ahí que va a hacer que GTA IV se ven bastante increíble.

GameSpot Noticias

Play
Slider