Actualización: EA Confirma el Himno de Retraso Hasta el año 2019

Actualización: En una entrevista con el Wall Street Journal, EA ha confirmado que el Himno que se retrasa hasta el año 2019, aunque la compañía no lo caracterizan como un retraso. Electronic Arts negar Kotaku's informe que la razón de la demora tiene nada que ver con el desarrollo de problemas. La historia original es el siguiente:

Bioware's ambicioso multijugador co-op shooter Himno ahora se establece para el año 2019, según un informe de Kotaku.

El cambio de fecha se produce en medio de una profunda inmersión informe sobre el nuevo juego de la venerada studio. El artículo habla acerca de la enorme presión que los desarrolladores están bajo para entregar correctamente el juego, que es al parecer Bioware's proyecto más ambicioso en el studio's de la historia.

comenzó El juego en pre-producción al Efecto de Masa director Casey Hudson fue encabezado el título antes de salir en 2014, regresando el año pasado para dirigir el estudio como un todo. 

Usted puede encontrar Himno's juego revelar a continuación. El himno fue anunciado en Microsoft's E3 2017 conferencia de prensa con una supuesta fecha de lanzamiento de la primavera de 2018. Está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

[Fuente: Kotaku]

 

Nuestro
Esperemos que la presión en el estudio no es demasiado grande, pero es bueno que se les toma tanto tiempo como sea necesario. El estudio no necesita una reputación de apresuraron juegos para sobrevivir a su reputación de las grandes.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider