Vapor Gotas De Bitcoin, Citando La Volatilidad Y Los Altos Cargos

PC plataforma de juegos Steam ya acepta Bitcoin como método de pago, Válvula anunció el día de hoy. La compañía dijo que no aceptará la cryptocurrency por más tiempo debido a los “altos cargos y la volatilidad” en su valor. Con respecto a las tasas, la Válvula señaló que la transacción cobrada al cliente el uso de Bitcoin subió de 20 centavos cuando la Válvula comenzó a aceptar a casi $ 20 el día de hoy. Válvula de no control de estos cargos, pero la compañía está insatisfecho con la situación en la que se pone a sus usuarios.

con Respecto a la volatilidad (Bitcoin se sitúa en alrededor de $ 13,000 USD hoy, pero fluctúa significativamente y, a menudo), Válvula dijo esto es problemático, en parte debido a que el valor de Bitcoin está garantizada sólo por un período determinado de tiempo. “Así que si la transacción no se completa dentro de esa ventana de tiempo, entonces la cantidad de Bitcoin que es necesaria para cubrir la transacción puede cambiar. La cantidad que se puede cambiar ha ido en aumento recientemente a un punto donde puede ser significativamente diferente,” Válvula dijo.

Sin Título Siempre

La forma en que trabajó en esta situación fue que la Válvula de reembolso del pago o de carga más para cubrir el saldo restante. “En este punto, se ha vuelto insostenible para apoyar a Bitcoin como opción de pago. Podemos re-evaluar si el Bitcoin tiene sentido para nosotros y para la comunidad de Steam en una fecha posterior,” Válvula dijo.

Algunos creen que Bitcoin burbuja está a punto de estallar. “Esto es una burbuja y hay una gran cantidad de espuma. Esta va a ser la más grande burbuja de nuestras vidas,” Mike Novogratz, un administrador de fondos de cobertura, le dijo Bloomberg.

GameSpot Noticias

Play
Slider