PS4 Pro Y PS VR Anunció Recortes de Precios Para Las Vacaciones

Justo a tiempo para las fiestas, Sony, temporalmente, el precio de corte de la PlayStation 4 Pro. A partir del domingo, 10 de diciembre de Sony es dejar caer el precio de todas las PS4 sistemas de Pro-incluyendo los paquetes–por $ 50. Esto significa que el estándar de 1 TB PS4 Pro estará disponible por sólo $ 350 en vez de $ 400, el Destiny 2 y Star Wars: Battlefront II paquetes va a ir para $ 400 en vez de $ 450. Estas ofertas terminan el 16 de diciembre.

Además, PlayStation VR paquetes de descuento significativamente.. El Gran Turismo Sport paquete es de $ 200 (de $ 300), el Doom VFR paquete cae a $ 300 (a partir de $ 400), y el Skyrim VR paquete va a la baja a $ 350 (desde $ 450). Estas ofertas estarán disponibles de diciembre de 10 a 24, por lo que usted tiene más tiempo para participar. Vaya a la PlayStation Blog para ver un resumen completo de las ofertas y detalles sobre los paquetes.

Sin Título Siempre

será interesante ver si Microsoft sigue y recortes en el precio de la Xbox One o Xbox One X para las fiestas. Microsoft ha hecho en el pasado, seguido de Sony se mueven cuando se trata temporal de los recortes de precios. Durante la importante temporada de compras navideñas, etiqueta de precio es especialmente importante, por lo que también podemos ver una Xbox precio de corte.

En otras PS4 noticias, December gratis de PlayStation Plus títulos están disponibles. Estos incluyen PS4 títulos como Darksiders II: Deathinitive Edition, Kung Fu Panda: el Enfrentamiento de las Legendarias Leyendas, y la PlayStation VR juego Hasta el Amanecer: el torrente de Sangre.

GameSpot Noticias

Play
Slider