Jordan Peele de la Zona del Crepúsculo Reiniciar se Pone el Fin de la Serie De CBS All Access

¿estás listo para el regreso a la quinta dimensión, más allá de lo que es conocido por el hombre? La correa, ya que en La Zona de penumbra es oficialmente de regresar. Un reinicio de la novela de suspense de la antología ha sido ordenado de la serie de la CBS All Access servicio de streaming.

nuevo The Twilight Zone es la producción ejecutiva de Salir director Jordan Peele, junto con Simon Kinberg (Nuevos Mutantes) y Marco Ramírez (Los Defensores). El trío también colaborarán en el episodio de estreno de la nueva serie.

Sin Título Siempre

“Demasiadas veces este año sentimos que estábamos viviendo en una zona de penumbra, y no puedo pensar en un mejor momento para reintroducir a las audiencias modernas.” Peele, dice en un comunicado. Kinberg, añade, “The Twilight Zone fue una piedra de toque en mi vida. La oportunidad de continuar su linaje es un sueño hecho realidad, y estoy tan encantada de hacerlo con Jordania, el Marco y el equipo de la CBS All Access.”

original Twilight Zone emitió en la CBS entre 1959-1964. Esto dio lugar a una película de 1983, junto con dos de la serie de avivamientos que corrió desde 1985-1989 y 2002-2003. En la Zona de penumbra se unirá a otros CBS All Access exclusivas como Star Trek: el Descubrimiento y El Buen combate.

en La Zona de penumbra es sólo uno de los proyectos Peele está trabajando en el momento. Él es el desarrollo de otra serie de TELEVISIÓN, La Caza, que es sobre la década de 1970 Nazi hunters.

Divulgación: CBS All Access es propiedad de GameSpot de los padres de la compañía CBS.

GameSpot Noticias

Play
Slider