Google el nuevo kit de BRICOLAJE para Raspberry Pi le permite construir su propia cámara inteligente

a raíz de la publicación de su voz kit de control a principios de este año, Google ha publicado un nuevo kit de BRICOLAJE para el Raspberry Pi, que permite a los aficionados a su vez la junta del pacto en un equipo con sistema de visión – o en otras’s términos, una cámara inteligente capaz de reconocer las cosas.

La AIY (do-it-yourself AI) Visión Kit consta de un VisionBonnet placa de circuito, un lente de kit, un botón y el altavoz, junto con una caja de cartón exterior y varias conexión de partes y piezas (incluyendo un trípode de montaje de la tuerca).

Cuando se combina con una Raspberry Pi Cero W, una Raspberry Pi de la Cámara, además de una tarjeta SD (y suministro de energía), el usuario puede construir su propio equipo potente sistema de visión que no tiene ninguna necesidad de conectar a la nube para la potencia de procesamiento adicional. It’s completamente autónomo caja de cartón de trucos.

El tiempo para el montaje del kit se estima en alrededor de una hora.

, Reconociendo las ventajas

viene con un software que se puede lograr hazañas como correctamente reconocer objetos comunes de una base de datos, y el reconocimiento de rostros humanos y sus expresiones (feliz, triste, confundido-¿por qué-se-se-apunta-que-cámara-en-mí, ese tipo de cosas).

No’s de una tercera pieza de software (todos estos utilizan TensorFlow basado en los modelos de red neuronal) que puede ser utilizado como una persona, un gato o un perro detector.

Así, por ejemplo, podría configurar un sistema que detecta cuando una persona entra en la habitación, o cuando su mascota aparece en la parte de atrás de la puerta, queriendo dejar en él porque ha empezado a llover.

La AIY Visión Kit se desató a finales de este mes, venta al por menor en $ 45 (alrededor de £33, AU$ 60) en los estados unidos, con pre-pedidos ahora viven más en Micro Centro.

Como hemos mencionado anteriormente, Google también lanzó un AIY Kit de Voz de vuelta en Mayo, que tiene muchos usos incluyendo potencialmente conducir a una voz-powered robot, o hacer su propio asistente digital. Que’ll establecer £25 (alrededor de $ 34, AU$ 45) en Pimoroni.

La Raspberry Pi no es nada si no se versátil, e incluso ha sido utilizado – en cantidades muy grandes – a construir un ‘superordenador’ de tipo.

Por: Punto

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider