Código Nuevo Vena Capturas De Pantalla Muestran Nuevas Nevadas Medio Ambiente

Bandai Namco ha compartido una nueva tanda de capturas de pantalla para su próxima vampiro de acción-RPG, Código de la Vena. Las imágenes muestran un Velo de Sangre y proporcionar una mirada más de cerca a uno de los del juego de los diferentes ambientes.

la Sangre de los Velos en el Código de la Vena permitir a que se retire el “poderoso de la sangre de drenaje ataques” que se recupere la Icor–la sustancia necesaria para dar rienda suelta a las habilidades especiales llamados Dones. Las nuevas capturas de pantalla de Bandai Namco compartido escaparate de la Hiedra de la Sangre Velo. De acuerdo a un comunicado de prensa, la Hiedra Sangre Velo “soltó un rápido ataque, la producción de espinas que emergen de la tierra, la perforación de los enemigos desde lejos.”

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2

la Hiedra no es el único tipo de Sangre Velo jugadores podrán equipar en el Código de la Vena; otros incluyen Perros, Ogro, y Stinger, a pesar de que Bandai Namco no ha revelado más detalles al respecto. Sin embargo, el editor hizo confirmar que cada una de Sangre Velo tendrá su propio poder de ataque y el rango, y los jugadores serán capaces de cambiar la Sangre de los Velos “por las circunstancias apropiadas.”

además De la Hiedra de la Sangre Velo, Bandai Namco también publicó capturas de pantalla de otra área de el juego llamado el canto de las Almas heladas. El editor se describe el lugar como un “angustioso paso de montaña que cuenta con visibilidad limitada, estrechas cornisas, nieve profunda, y una cubierta de hielo de la cueva.” La nieve incrustaciones de ridge está en marcado contraste con las ruinas de la metropolitana de ambientes que han sido más comúnmente presentado hasta el momento y es el hogar de una “masiva blindados enemigos”, que se puede ver en las imágenes de abajo.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4

el Código de la Vena está programado para la liberación de PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018. El juego está siendo desarrollado por el equipo responsable de la Dios Eater de la serie y doesn no tienen un fácil ajuste de dificultad; en su lugar, los jugadores podrán cambiar libremente sus estadísticas del personaje durante todo el juego para adaptarse a los nuevos retos. Recientemente hemos capturado 16 minutos de inglés juego de material de archivo, con una de Código Vena del temibles jefes, la Reina del Caballero.

GameSpot Noticias

Play
Slider