YouTube Reclamos de la Batería del iPhone Se han Corregido los Problemas con la Última Actualización de Aplicación

A principios de este mes, YouTube recibió fuertes críticas después de que varios usuarios de su aplicación móvil reportó el desplome de la vida de la batería en sus iPhones y iPads. iPhone los usuarios de X en particular, dijo que la aplicación de YouTube que causó su dispositivo para que se ejecute mucho más caliente que de costumbre al ver videos. YouTube admitió que no era una batería de drenaje error que estaba trabajando para solucionarlo, y hoy en día el servicio de reclamaciones que han hecho.


la Versión 12.45 de la aplicación fue empujado a los usuarios de esta mañana con el acompañamiento de la nota “se ha Corregido un problema con el uso de la batería”. No hemos tenido el tiempo suficiente con la aplicación para confirmar el problema es, de hecho, fijo en todos los dispositivos, pero las pruebas iniciales en un iPhone X que se ejecutan en iOS 11.1.1 parecen apoyar YouTube reclamaciones.

Algunos usuarios se habían quejado de que YouTube estaba chupando la vida de sus teléfonos, incluso mientras se estaba ejecutando en segundo plano, aunque no está claro si eso fue limitado a, cuando los usuarios se estaban echando de vídeo a un TELEVISOR inteligente. Déjanos saber cómo te va con la actualización de la aplicación de YouTube en los comentarios de abajo.

Marca: YouTube

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider