Windows 10 ‘Sets’ traer el navegador de tabulación experiencia para aplicaciones de escritorio

crédito de la Imagen: Microsoft

Pestañas son fantásticos para navegar por el contenido en línea: lo fantástico que es, de hecho, que yo've consiguió 23 abierto delante de mí en este momento. 

En retrospectiva,'s un poco de un choque que a Microsoft le tomó tanto tiempo para extender el mismo concepto de las aplicaciones, pero que's a punto de cambiar con la introducción de un nuevo Windows 10 organizacional de la función de it's de llamadas "Conjuntos."

El concepto de Conjuntos (que es sólo un nombre temporal que puede cambiar) difiere poco de lo que'll encontrar, mientras que el uso de un navegador como Microsoft's propio Borde. 

Así que, ¿qué sería de este aspecto de la práctica? Vamos a's decir que'volver a trabajar en un proyecto en un documento de Word y queremos copiar fácilmente la información que'volver a escribir en una presentación de PowerPoint. Todo lo que'd debe hacer es buscar en la barra de título del documento de Word, haga clic en el botón nuevo con un "plus" icono como lo haría para abrir una nueva pestaña en el Borde. 

'd luego de ver una página de bienvenida con todas las de la mayoría de las aplicaciones usadas recientemente, junto con una barra de búsqueda en caso de que usted don't ver lo que usted necesita. Haga clic en la aplicación que desea (por lo tanto, PowerPoint), y aparece en una nueva pestaña en la misma ventana de la aplicación original — en este caso, la Palabra. 

a continuación, puede agregar aún más si se quiere – como, por ejemplo, para abrir una ficha para un navegador para la investigación. De esta manera usted puede reducir al mínimo el proyecto en su totalidad si usted desea con el fin de trabajar en otra cosa, mientras que la apertura de otro "Set" para otro proyecto o de entretenimiento.

Keepin' pestañas

's no es enteramente un nuevo concepto. Después de todo, Chromebooks han operado bajo el mismo principio de años, ya que todas las aplicaciones se encuentran en ellos son, esencialmente, poco más de la glorificado páginas web y plugins. Aún así, podría cambiar drásticamente la manera en que usamos Windows, que sigue siendo uno de los's la mayoría de los sistemas operativos utilizados.

a Pesar de la característica de's aparente obviedad, Microsoft está tratando de "Juegos" como una característica experimental por ahora. Usted'll sólo ser capaz de utilizar con determinadas aplicaciones de Windows como el Correo electrónico y de Calendario en un principio, pero finalmente Microsoft ampliará su rango de distribución más complejos programas como Adobe Photoshop y el humilde Bloc de notas. 

Microsoft también está pegando a un proceso de implementación en las próximas semanas que's se limita sólo a un par de personas. Actualmente sólo tiene una oportunidad para ver si Establece que're un miembro de Microsoft's Insider Program, e incluso entonces usted puede esperar un tiempo antes de que aparezcan en tu sistema operativo.  Microsoft ha sido quemado por impopular función de las inspecciones en el pasado, y ahora parece dispuesto a asegurarse de que todo el mundo le gusta Conjuntos antes de generarlo en el mundo.

Además, la característica de ser opcional. Tanto como con un regular pestaña del navegador, no't necesidad de utilizar Conjuntos si usted don't desea.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider