WhatsApp Acaba de hacer más Fácil para Grabar Mensajes de Voz Largos y vea en YouTube el Video de Enlaces

WhatsApp recibió una actualización el martes la introducción de un par de notables mejoras de las funciones, es decir, de una manera más conveniente para grabar mensajes de voz largos, y una imagen en el modo de imagen para la visualización de vídeos de YouTube.

WhatsApp el mensaje de voz grabación de capacidad ha sido una característica muy popular en el chat de la plataforma por un buen tiempo, pero el hecho de que había pulsado el botón del micrófono para mantener la grabación podría conseguir frustrante si usted quisiera enviar un particularmente largo pedazo de audio en un solo paso.

Así, a partir de hoy, WhatsApp es la introducción Bloqueado Grabaciones. Ahora, cuando usted mantenga pulsado el botón del micrófono para grabar un mensaje, un candado elemento de interfaz de usuario de pronto aparece a lo largo de la parte derecha de la ventana de chat que permite que se deslice hacia arriba y bloqueo de la grabación para dar su dedo el resto. Cuando haya terminado, puntee en el botón enviar termina la grabación de audio y envía en su camino.

Un par de cosas que podrían ser obvio para algunos usuarios, pero todavía vale la pena destacar: al realizar un bloqueo de la Grabación, usted no puede ver los medios de comunicación en un hilo a menos que se utilice un 3D Toque de acción, y usted no puede desplazarse a otro chat.

La otra que vale la pena, además en la versión 2.17.81 es la capacidad para ver videos de YouTube que has recibido en un chat a la derecha de dentro de WhatsApp. Gracias a picture-in-picture, también se puede seguir viendo el vídeo de como se vaya a otro chat. En el momento de la escritura, el PiP no parece estar trabajando para que todos los usuarios que han actualizado, por lo que WhatsApp todavía podría estar trabajando para rodar más ampliamente detrás de las escenas.

WhatsApp es una descarga gratuita para iPhone desde la App Store. [Enlace Directo]

Etiqueta: WhatsApp

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider