Walmart Cyber Monday 2017 Juego Trata de Incluir PS4, PS4 Pro, Y Xbox One Ofrece

el viernes Negro ha llegado y se ha ido, pero eso no significa que las ofertas están llegando a su fin. El Cyber Monday es aquí, y uno de los más grandes minoristas—-Walmart ha anunciado su alineación de ofertas para el gran día de compras. Se incluye entre ellos se encuentran un puñado de juegos de video y ofertas de TELEVISIÓN, algunos de los cuales estamos rotos abajo.

Usted puede conseguir el de 1 TB PlayStation 4 Pro de la consola en negro por sólo $ 350 en vez de su habitual de $ 400. La consola es rara vez de descuento, así que esta es una notable oferta (aunque cubierto por Target gracias a su 15% de descuento storewide oferta). Si desea que el estándar slim de PS4, Walmart está ofreciendo 1 TB del sistema por sólo $ 200. En la Xbox lado, Walmart tendrá la Xbox One S de $ 190; que es el mismo precio que se ofrece en el viernes Negro.

En términos de ofertas de TELEVISIÓN, Walmart está ofreciendo el Samsung 58″ 4K Smart TV LED por $ 600, que es de $ 200 de descuento de su precio normal de punto. La RCA 55″ Roku Smart TV LED es de $ 380; de eso es de $ 420 de descuento sobre su PRECIO de venta.

Estas ofertas, y todo lo demás Walmart está ofreciendo en el Cyber Monday, ahora están disponibles, así que usted puede conseguir de compras ahora. Puede visita de Walmart sitio web aquí para ver un resumen de algunos de los mejores ofertas del Cyber Monday en todas las categorías. También tenemos detalles sobre lo que Best Buy y GameStop están haciendo por el Cyber Monday.

GameSpot Noticias

Play
Slider