Vega del rendimiento decepciona como AMD pierde terreno a Nvidia en el mercado de GPU

AMD puede ser la forja de los forwards y tomando césped en la batalla de los procesadores con Ryzen, pero la GPU de la arena es muy diferente hervidor de píxeles, con la firme’s nuevo de Vega tech tropezando aquí, y Nvidia teniendo una mayor participación de la tarjeta gráfica del mercado de acuerdo a las nuevas cifras.

El add-in de la tarjeta gráfica de informe para el Q3 de este año viene de Jon Peddie Research, tomar una instantánea de la GPU discreta del mercado (es decir, separada de las tarjetas gráficas, con gráficos integrados no incluido), y el hallazgo de que Nvidia ahora tiene una participación de un 72,8%, hasta el 2,6% año-sobre-año, y hasta un poco más de 3.1% en comparación con el trimestre anterior.

AMD’s la tarjeta gráfica compartir se ha reducido a un 27,2%, básicamente el resto del mercado, con un cambio correspondiente en la otra dirección, en comparación con Nvidia. Último trimestre de AMD a cabo un 30.3% de cuota de mercado, por lo que la nueva Vega Gpu, que lanzado oficialmente en agosto, aparentemente no pudo hacer un impacto positivo.

el stock Inicial y de la fijación de precios con AMD’s Radeon RX Vega cartas no han ayudado a la empresa a’s causa, de la mente.

En este punto, que’s demasiado temprano para llamar a toda una generación de tarjetas gráficas de un fracaso, pero esto, obviamente, ganó’t ser una buena noticia sobre AMD torres.

En los intereses de equilibrio, un reciente informe de hardware basado en Firefox los usuarios mostraron que AMD en realidad los bordes hacia fuera de Nvidia cuando se toma en cuenta integrada así como de gráficos discretos (aunque Intel es el claro campeón en el ex departamento). Hay razones para ello, sin embargo, que hablamos a principios de este mes.

Juegos de azar de crecimiento

En un nivel general, Jon Peddie señaló que la GPU del mercado había un ‘pendientes’ tercer trimestre de este año, con el 21,5% de crecimiento año a año, y el 29,1% de crecimiento en comparación con el trimestre anterior.

la Mayor parte de este crecimiento fue impulsado por los jugadores de PC la compra de tarjetas gráficas de acuerdo a la firma de analistas, con el impacto de los esports tener una influencia medible.

En otras palabras, a medida que más personas jugar títulos como de Supervisión – el cual es fomentar la exploración de los concentrados a las filas de la base de jugadores en busca de posibles jugadores profesionales a únete a los equipos grandes – la gente está actualizando sus GPUs para ser más competitivos.

Por: Techspot

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider