Un Millón de VR Auriculares Buque En Un Solo Trimestre Por Primera Vez

Mientras que muchos en la industria del juego pulgar de su nariz en el VR, el hardware está haciendo mejor que nunca, el envío de más de un millón de unidades en un solo cuarto por primera vez.

La noticia viene de la firma de investigación de mercado Canalys, que también rompe el mercado de la plataforma. PlayStation VR se entregan la mayoría, con más de 490.000 unidades en el tercer trimestre financiero del año, que incluye los meses de julio, agosto y septiembre. Oculus se entregan a 210.000 unidades, mientras que el HTC Vive sólido 160.000 unidades.

Mientras que el PSVR sigue siendo el más popular, Oculus vio un repunte en las ventas, que Canalys atributos para el auricular's reciente caída de los precios a $ 400. “VR adopción en el segmento de consumo es altamente dependiente de los precios, y Oculusí estrategia de reducción de precios sin duda ha ayudado a impulsar la adopción,” Canalys Analista de Investigación de Vicente Thielke dijo en la empresa's de análisis. Japón's "la experiencia de realidad virtual zonas," que permita que los no-propietarios jugar con VR auriculares, también ayudó a impulsar las ventas de la PSVR en el país.

Canalys también se espera que el mercado crezca en 2018, gracias a Oculus' liberación de $ 200 independiente auricular y Microsoft's de la entrada en el mercado con su propia mezcla de la Realidad de los productos.

[Fuente: Canalys a través de VentureBeat]

 

Nuestro
I can't dicen I'm muy entusiasta acerca de la continua popularidad de VR, personalmente me gusta el ocasional inmersión en la realidad virtual, pero no me iba't dicen I'he tenido una experiencia con lo que justifica tener uno en mi casa todavía. Pero, si la plataforma sigue siendo lo suficientemente popular como para los desarrolladores a invertir en el, tal vez'll hacer un juego que va a hablar a mí en algún momento.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider