Un Lugar Para Los Que No Tienen Voluntad Es Una Toma Fresca En La Narrativa De Los Juegos De Aventura

Algo se siente acerca de la ciudad en Un Lugar para los que no tienen voluntad, una narrativa juego de aventura de Madrid indie desarrollador AlPixel Juegos. Humo negro que brota de las chimeneas de las casas y las fábricas, caras amables ocultar secretos, y un sentido de lo misterioso, lo desconocido, temor impregna las calles de esta Dickensian de la ciudad.

En Un Lugar para los que no tienen voluntad, que se estrenará el próximo año en PC y Mac, AlPixel la artesanía en una Dickensian mundo visualmente impactante estilo que pide a explorar sus rincones más oscuros, todo mientras las manecillas de un reloj recordar que el final está cerca.

Los intrigantes misterios de la ciudad y oscuro tono humorístico de dibujar, pero de it’s la Mayorís de la Máscara de estilo reloj mecánico que las especias hasta que el juegoís narrativa-aventuras tropes. Se añade urgencia a un género que por lo general le permite jugar a su propio ritmo. Aunque puedes guiar a tu personaje por la ciudad, la cual es vista desde una perspectiva isométrica, hablar con NPCs, y agregar información a tu diario e inventario, el reloj es siempre relojería, excepto durante las conversaciones. El mecánico también hace que las opciones que a menudo parecen insignificantes – quién hablar, qué área a explorar – mucho más importante.

“Nos preguntamos si existía alguna forma de hacer que cada momento sea significativo,”, dice el diseñador de juego de Luis Díaz. “se Nos ocurrió una solución. Lo que si acaba de elegir a visitar un determinado lugar o hablar con un cierto carácter afectado su historia? Lo que si cada segundo que're playing you're abrir algunas puertas y cierre de los demás?”

los Jugadores de llegar a lo que es simplemente y misteriosamente denominada “” como un recién llegado, un hombre joven que está teniendo sobre el negocio de comercio de su amigo de la infancia de Henry Allen, quien recientemente se suicidó. En el transcurso de los próximos 21 días de juego, cada uno de los cuales dura alrededor de 20 en tiempo real de los minutos, los jugadores explorar su entorno, aprender acerca de la configuración, y la forma de las relaciones con los personajes durante los últimos días de la ciudad. 

Cada interacción con la materia. Decidir si se pasan el día hablando con la gente, ganar dinero a través del sistema de comercio, o leyendo el diario de noticias de todos se convierte en importante para la narrativa. Incluso quedarse hasta tarde en la noche puede afectar a un playthrough.

“En la noche, el protagonista comenzará a sentirse cansado. Pueden quedarse hasta tarde, a pesar de queés de despertarse más tarde a la mañana siguiente, lo cual podría significar que faltan algunos eventos importantes,” Díaz, dice.

Con un montón de actividades para hacer, podría parecer como Un Lugar para los que no tienen voluntad es un juego de gestión del tiempo, y hasta cierto punto lo es. Sin embargo, el foco permanece en ángulo recto en la ciudad y las relaciones que se forman dentro de la ciudad.

El ajuste en Un Lugar para los que no tienen voluntad de inmediato establece una intrigante mezcla de encanto y de pavor. Esta extraña combinación, se ejecuta a través de cada aspecto AlPixel’s de la aventura, desde el diseño de arte y la música para la escritura y el mundo de la construcción.

Según el equipo, el estado de ánimo y la atmósfera sale a la derecha de su mezcla de influencias, que son tan diversos como H. P. Lovecraftís horror cósmico, el oscuro humorística de la obra de Charles Addams y Edward Gorey, y de los Grimmís Cuentos de Hadas-como miniserie animada a lo Largo de la Pared del Jardín

“En [los] obras, un sincero y afectuoso fachada esconde algo macabro dentro de,” Rubén las Calles, un artista 2D en AlPixel, dice. “[Que] fue muy importante para definir el estado de ánimo que queríamos transmitir.” 

Un Lugar para los Dispuestos tiene una mezcla similar de humor y de horror, que muy sombreado, dibujos animados estilo de arte ayuda a retratar. La ciudad y rsquo;s de humo que botan las fábricas, la niebla de las calles empedradas, y Lovecraftian pavor prestar una oscuridad para el juicio que los personajes, con su encanto y sentido del humor, el equilibrio.

“Laboral, el abuso, la brutalidad de la policía, niño de mano de obra esclava, o la corrupción de los políticos están entre los temas queés de abordar,”, dice AlPixel narrativa director Áángel Luis Sucasas. “Pero, al mismo tiempo, tenemos un faro-guardián que se enciende y se apaga el faro cada vez que se siente como la lectura, el tartamudeo librero que sólo puedo expresar con claridad a través del canto, y un joven de trece años anarquista que siempre lleva un cigarrillo en su boca. Tanto el humor y la dureza avanzamos en nuestro juego.”

It’s especialmente importante contar con la participación y divertidos personajes, teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores pasan en el juego implica un diálogo opciones y la conversación. Un Lugar para los que no tienen voluntad es principalmente acerca de las relaciones de los jugadores con estos personajes, que es la razón por la AlPixel tomó un enfoque diferente a su NPC de la población. 

“Ya que todo nuestro proyecto se basa en la narrativa, decidimos caracteres sólo significa algo en términos de jugabilidad, una vez que significan algo para la historia el jugador está construyendo,” Sucasas, dice. “Así que todo el mundo empieza como una sombra, seón borrosa extraños puede pedir indicaciones, pero usted y rsquo;ll olvidar sus rostros lo suficientemente pronto. Una vez que usted y rsquo;re de participar con ellos en [una manera significativa], las sombras se desvanecen y queés de reconocer sus rostros, ya que deambulan por las calles.”

's de un ingenioso comentario sobre la manera en que las personas habitan e interactúan con el mundo real de las ciudades, y el efecto de esta elección de diseño es desconcertante en una buena manera. Caminando por las calles de la ciudad el pasado sombrío y desconocido cifras se suma a la oscuridad, la atmósfera misteriosa y como un intruso, tiene sentido que la ciudad parece hostil o extranjeras para el jugador. 

Justo como el tictac del reloj mecánico de especias de toma de decisiones, esta mecánica hace que las interacciones sociales refrescante y significativa. No sólo se están comprometiendo con alguien que pueda ayudarle, usted está trayendo una cara amable y un poco de vida a su mundo.

Con su mezcla de humor y terror, un fascinante ambiente, y la presión de trabajo dentro de un límite de tiempo, el misterio permanece en el corazón de Un Lugar para los que no tienen voluntad, y AlPixel es la intención de sorprender a los jugadores en cada vuelta.

“queremos desconcertar a los jugadores, hacerles reír, horrorizar y moverlos; nunca sabiendo que la emoción que vendrá una vez que dibuje la siguiente carta de la baraja,” Sucasas, dice.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider