Top Juegos Nuevos de Esta Semana En el Interruptor, PS4, Xbox One Y PC – 26 de noviembre

las Nuevas Versiones casi ha terminado su 2017, pero esta semana todavía tiene un lote de shooters y los juegos de Rol para cavar en. Resident Evil: Revelations títulos se dirigió a Nintendo Interruptor, pero se puede disparar hasta algunos demonios en Doom VFR demasiado. Para más vehicular enfoque, también puede derribar aviones con Sky Force Reloaded. Como para juegos de Rol, Interruptor también está recibiendo una muy esperada secuela con Xenoblade Chronicles 2, el PC multitud se puede explorar la isla de la prisión de Siete: Los Días Desaparecido.

Resident Evil: Revelations Colección — 28 de noviembre

Disponible en: Nintendo Interruptor

Las Revelaciones de los juegos ya han esculpido a través de la 3DS y otras plataformas, pero ahora ambos 1 y 2 están llegando a Nintendo Interruptor. Se pueden tomar de forma individual a través de la eShop, o juntos en un paquete físico de América del Norte. Zombies ahoy!

Más información:

Sky Force Reloaded-noviembre 28

Disponible en: PS4, PC (30 de Noviembre), Xbox Uno (1 de diciembre)

Si usted prefiere shoot-em-ups, Sky Force Reloaded puede ser sólo su velocidad. El 10-año-viejo juego está llegando a plataformas modernas con todos los grandes jefes y co-op de acción que se puede pedir, y cada plano viene cargado con un arsenal de dulce de armas.

Xenoblade Chronicles 2 — 1 de diciembre de

Disponible en: Nintendo Interruptor

El discurso de ascensor para el Xenoblade Chronicles es fascinante: los mundos sobre las espaldas de los enormes titanes. Esta secuela tiene aún más gigante de tierras para explorar, toneladas de los miembros del partido para reclutar, y un montón de habilidades especiales para usar en batalla. No está mal para un juego de rol que puede jugar en cualquier lugar.

Más información:

Siete: Los Días Desaparecido — 1 de diciembre de

Disponible en: PC

Esta semana es el hogar de otro RPG, pero este es muy diferente de la de Xenoblade, y no sólo a causa de su isométrica punto de vista. Siete: Los Días Desaparecido hace Tiempo te pone en los zapatos de ladrón Teriel, cuya escalada y a escondidas habilidades son su única forma de escapar de una prisión de la isla.

Más información:

Doom VFR — 1 de diciembre de

Disponible en: PlayStation VR, HTC Vive

Este uno apenas necesita una explicación: es el Doom, pero en la realidad virtual. Como el último humano superviviente de un demonio ataque en la UAC, le toca a usted para restablecer el orden en el lugar. “Restaurar el orden” significa “disparar a un montón de cosas con un montón de armas de fuego,” en este caso.

Más información:

GameSpot Noticias

Play
Slider