Top 10 de Ventas en el reino unido Gráfico: PS4 Goza de Gran Impulso En las Ventas del viernes Negro

el viernes Negro tuvo un gran efecto en el reino unido el juego físico de los gráficos de esta semana, con la tienda y el editor-led promociones de cambiar drásticamente el maquillaje de los top 10 para la semana que terminó el 25 de noviembre. Venta de monitor de Chart-Track dice más PlayStation 4 consolas se vendieron de cualquier semana desde el viernes Negro de 2013 (que también fue la plataforma de lanzamiento de la semana en el reino unido). Chart-Track, también informa de que PSVR unidad de ventas fueron “a la par con el lanzamiento de la semana”, y el equivalente de la anterior 18 semanas de ventas de poner juntos.

Call of Duty: la segunda guerra mundial, mantiene su posición en la parte superior de la tabla para una cuarta semana en una fila, mientras que FIFA 18 sube un lugar a Nº 2. Ambos juegos se venden significativamente mejor en PS4 que Xbox One gracias a una serie de promocionales PS4 paquetes. Gran Turismo Sport también apareció en varios paquetes, y se toma el último lugar en el podio en el Nº 3.

otros Dos títulos de Sony lanzó esta semana: el Conocimiento es Poder debuta en el Nº 14, con Agenda Oculta justo detrás de él en el Nº 15. Xbox One paquetes, mientras tanto, han contribuido a Assassin’s Creed Orígenes escalada de un lugar a Nº 5, mientras que Forza Motorsport 7 se eleva a nueve lugares esta semana Nº 6.

puedes leer el top 10 de ventas gráfico a continuación, cortesía de UKIE y Chart-Track. Nota: esta tabla no incluyen las ventas digitales de datos, y por lo tanto no debe ser considerado como representante de todo el reino unido juego de las ventas.

  1. Call of Duty: La segunda guerra mundial
  2. FIFA 18
  3. Gran Turismo Sport
  4. Star Wars Battlefront II
  5. Assassin’s Creed Orígenes
  6. Forza Motorsport 7
  7. Wolfenstein II: El Nuevo Coloso
  8. Super Mario Odisea
  9. Fallout 4
  10. need for Speed de recuperación de la inversión

GameSpot Noticias

Play
Slider