The Witcher 1 Introducción Recreado en the Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt, introdujo un mucho de las personas a the Witcher universo por primera vez, pero la historia de la saga, se extiende mucho más atrás. The Witcher acaba de cumplir 10 años, y para celebrar el juego del cumpleaños, un modder decidió construir un homenaje al juego con The Witcher 3 mucho-mejorado el motor.

Nexusmods usuario erxv recreado el acto de apertura del juego original en The Witcher 3, y los resultados son bastante increíble. En el video que se encuentra por encima, echamos un vistazo más de cerca a cómo el mod hace más de un memorable prólogo.

ayuda a que The Witcher 3 se devuelve a muchos de los mismos lugares en los que el juego original destacados. Ambos juegos cuentan con la Kaer Morhen fortaleza, después de todo, y se ven bastante similares, aunque han pasado muchos años cuando The Witcher 3 se abre. Erxv también hizo un buen trabajo de traer en el audio original y el momento las animaciones correctamente.

Se puede descargar el mod aquí (cuidado, como siempre, la descarga creados por el usuario mods). Si no has jugado el juego original en su totalidad, sin embargo, usted debe darle una oportunidad: usted puede obtener la Enhanced Edition por $ 1.49 ahora, y es un gran juego. Cuando se lanzó por primera vez, GameSpot le dio un 8.5/10.

GameSpot Noticias

Play
Slider