Tesla propietario utiliza libre de Sobrealimentación de potencia pura Bitcoin minería de lucro

Como Bitcoin's valor ha seguido aumentando, el interés en Bitcoin minería de datos se ha disparado, pero's luchado para seguir siendo rentables debido a la forma de uso intensivo de energía de un proceso de se – lleva a muchos a gastar más en electricidad que la que obtienen en Bitcoin. 

Ahora, un usuario ha encontrado una interesante manera de solucionar el problema, mediante la construcción de una minería de aparejo en el maletero de su Tesla. Al hacerlo, se'd, teóricamente, ser capaz de poder de sus minería aparato de forma gratuita, y cualquier Bitcoins ganados sería la ganancia pura. 

Como Bitcoin's popularidad ha seguido aumentando, sus requerimientos de energía ha dibujado el aumento de fuego de la crítica. La moneda no't dependen de un banco central y, por lo que depende de múltiples personas ('mineros de') haciendo los mismos cálculos para comprobar que nadie está engañando al sistema. 

Intensa energía

sin Embargo, esta duplicación de esfuerzo significa que la red requiere mucha más energía que los convencionales de las transacciones. De hecho, la totalidad de la red consume más electricidad en un año, de acuerdo a the Guardian, que el toda Irlanda

Estas intensas necesidades de energía son malas noticias para el medio ambiente y los mineros, que conduce a soluciones alternativas que se están desarrollando. Placa base informes de los mineros en China están recurriendo a la energía hidroeléctrica, mientras que los Europeos operaciones dependen del viento. 

Este Tesla solución, sin embargo, sólo es bueno para el minero, ya que se nutre de una red de energía que todavía abrumadoramente basa en los combustibles fósiles. Otra de las críticas es que podría aumentar los tiempos de espera en Sobrealimentadores para otros conductores. 

sin Embargo, como Bitcoin's valor sigue aumentando, los mineros son sólo va a conseguir más y más creativo con la forma en que el enfoque de la moneda's temas de energía. 

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider