Take-two Presidente Campanadas En Lootboxes, Insiste en Que “No Juego”

 Credit Suisse's 21 Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de la Conferencia, Take-two presidente Karl Slatoff discutió la lootbox controversia que ocurre alrededor de la industria.

"todo El regulador de juego cosa que don't ver que cosa como un juego de azar," Slatoff, dijo. "Nuestro punto de vista es el mismo que el de la ESA declaración, en su mayor parte. De modo que's va a jugar su curso."

Statoff se refiere al Software de Entretenimiento de la Agencia, el grupo de presión que representa a la mayoría de las grandes compañías de juegos como Nintendo, Microsoft, y Take-two, diciendo que lootboxes no califican como un juego de azar en sus ojos.

Lootboxes he vuelto muy impopular entre los juegos de azar de la población y, más alarmante para las empresas como de Take-two, están siendo señalados como precursores de una fácil avenida de juego a los locales y federales, los gobiernos tanto a nivel internacional y en el extranjero.

"En términos de que el consumidor ruido que se oye en el mercado ahora mismo, para mí es's realmente todo acerca de los contenidos. It's acerca de sobre-entrega de contenido," dijo Slatoff. "puede't forzar al consumidor a hacer nada."

 

Nuestro
Slatoff es justo que ellos no son los't obligando a la gente a comprar nada, pero eso no't significa que usted deje la puerta abierta a la peligrosa y depredadores de los aspectos de los juegos. La AEE es probable que luchar contra la percepción pública de lootboxes como cosas malas y por el tiempo que puede, pero parece que en última instancia va a ser una batalla perdida.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider