Super Mario Cereal Podría Ser Una Cosa Real

Kellogg’s es aparentemente haciendo Mario cereal. Los cereales se centró sitio web Cerealousy informó esta semana que se encuentran referencias a un Super Mario Odiseacon temas de cereales con forma de estrella, la avena y el malvavisco piezas en las formas de moneda, cajas y setas 1-up, entre otras cosas. No sólo eso, sino que la caja de cereal al parecer vienen con un Amiibo que desbloquea algo en la Odisea. Estamos muy emocionados acerca de todo esto.

Un Cerealousy lector le dijo al sitio que se recibió la confirmación de Kellogg’s que este Mario cereal es real y está llegando a las tiendas, ahora, en los Estados unidos.

Twitter Wario64 encontrado una referencia a la nueva, Mario de cereales en el minorista Target de la base de datos, mientras que IGN descubierto una página de Walmart en el sitio web. Así que ahora parece ser una cuestión de tiempo antes de que Nintendo confirma esto.

Como Cerealousy nos recuerda, Nintendo publicó un cereal llamado Nintendo Cereal Sistema en los ’80s, que contiene el cereal basado en Mario y Zelda. También viene con cartas coleccionables, así que ahora parece que la historia se repite pero actualizada para los tiempos modernos.

En septiembre de este año, Nintendo anunció una alianza con el Post para poner Mario marca en los cereales como la Miel Racimos de Avena, Panal de abejas, de Oro Crujiente, y más.

el año Pasado, Nintendo presidente Tatsumi Kimishima dijo que como resultado de los cambios en el juego del paisaje, menos y menos los jóvenes que están descubriendo los juegos de Nintendo a través de…juegos. En cambio, están averiguando sobre Nintendo y sus personajes a través de cosas como licencia oficial de Mario cepillos de dientes. El ejecutivo dijo usted puede esperar que estos tipos de acuerdos de concesión de licencias para continuar y, posiblemente, aumentar, así que parece que el nuevo Mario cereal podría ser parte de ese esfuerzo, y estamos bien con eso.

el Desayuno es, después de todo, la comida más importante del día.

GameSpot Noticias

Play
Slider