Su nuevo compañero de trabajo, pronto podría ser Amazon digital assistant Alexa

Amazon está trayendo su asistente digital de Alexa en el ambiente de la oficina, con la compañía al borde de la revelación de Alexa para los Negocios.

Como TechCrunch informes, en re:Inventar 2017 – el gran AWS evento que finaliza mañana – Amazon se espera que revelan una nueva plataforma de negocios que permite a las empresas crear sus propias habilidades (y el uso de pre-cargado habilidades) para hacer la vida más fácil para los empleados.

la visión es La de Amazon’s inteligente de los altavoces (Echo y Punto) para llevar su voz controlada chuletas para oficinas en todas partes, lo que permite que la gente fácilmente hacerse cargo de tareas como la gestión de calendario, tirando hacia arriba de los datos de ventas, reserva de salas de conferencias, o, de hecho, el ajuste de la temperatura (o encender las luces) en las habitaciones.

características de Seguridad también son propensos a ser parte del rompecabezas, como usted’d imaginar en un entorno de negocios, y que podría vincularse con Alexa’s recientemente concedida capacidad de reconocer las voces individuales.

es probable que escuchar más acerca de Alexa para los Negocios en el día de hoy en Amazon’s grande de la conferencia, como se ha mencionado anteriormente.

Cortana convivencia?

Le’re no está seguro de cómo Microsoft va a recibir esta noticia, dado que el lugar de trabajo es, tradicionalmente, el gigante del software’s de dominio con sus dos pilares de la Windows y Office – y Cortana, la empresa a’s propio asistente digital, atadas con todo eso.

dicho esto, estos asistentes digitales pueden ser capaces de coexistir felizmente en el lugar de trabajo (junto a otros), we’ve discutido antes de cuando la noticia de este verano que Microsoft y Amazon están trabajando para conseguir Alexa y Cortana hablando el uno al otro.

El resultado final podría ser una oficina donde todos estos diversos asistentes trabajan juntos, dirigiendo la solicitud de un usuario en particular a la asistente digital mejor equipado para tratar con él.

’s evidente, sin embargo, que Alexa y sus secuaces van a jugar cada vez más una gran parte del buen funcionamiento de las empresas en las tuercas y los pernos de nivel en el futuro cercano.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider