Star Wars: El Último de los Jedi evita el giro de Lucas en ‘Obi-Dos”, dice Mark Hamill

todos sabemos Luke Skywalker, ¿verdad? Los ojos muy abiertos farmboy convertido interplanetario matamoros, la nueva esperanza que trajo el poder del Lado de la Luz a la galaxia muy, muy lejana? Piense de nuevo.

la Nueva película de Star Wars El Último Jedi se establece para traernos una muy diferente sobre el icónico héroe – uno que la alteración de la estrella Mark Hamill cuando leyó por primera vez la película’s de guión.

“Si era la misma persona de Jedi sin el trauma, yo sería simplemente otra versión de Obi-Wan, y ya hemos visto que.aquí

“Como ustedes saben, desde el trailer, Lucas dice que’s tiempo para el Jedi al final,”, dice, hablando exclusivamente a SFX. “Cuando la leí me fui ‘Lo?’. Él siempre fue el más optimista de caracteres, a los que creen con todo su corazón y alma en lo que Yoda y Obi-Wan Kenobi le enseñó. Me dijo ‘Lo que podría haber ocurrido en ese hueco 'que le haría a este cínico ermitaño que quiere acabar con los Jedi?’”

Hamill revela que él tenía que confiar en la Fuerza de director Rian Johnson. “era muy preocupante para mí, pero me di cuenta de que Rian quería hacer algo que no había’t se ha hecho antes. 

"Si yo era la misma persona de Jedi sin el trauma, yo sería simplemente otra versión de Obi-Wan, y le’vos ya lo hemos visto. Y ya que’s no es mi historia más, ahora que’s Rey’s de la historia, creo que se puede ser más flexible en términos de cómo los personajes secundarios, como yo, se manejan.”

Entonces, ¿cómo se siente al encontrar el destino del personaje que’cinco desempeñado por más de 40 años en nuevas manos? “puede’t ayuda pero siento un poco de propiedad aunque no me di’t crear,” él le dice SFX.

“Entonces piensa ‘Estos jóvenes punks creen que saben Lucas mejor que yo!’ Pero esta es la primera generación de cineastas que eran fans, que eran niños cuando el cine por primera vez, y ahora que’re la reinterpretación de ellos para una nueva generación.”

Usted’ll encontrar más esencial de la cobertura de los mundos de la ciencia ficción, la fantasía y el horror en cada edición de SFX, el reino unido’s mejor-venta de sci-fi de la revista.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider