Star Wars: Battlefront 2 tiene Problemas de Lag En PS4, Xbox One Y PC

Star Wars: Battlefront II está experimentando problemas de latencia en PlayStation 4, Xbox One y PC, desarrollador de DADOS ha informado. En un post en el juego de los foros, DADOS dijo que es consciente de los problemas que tienen los jugadores, y es “mirar dentro” de la materia. El desarrollador no dar una línea de tiempo para cuando los temas pueden ser abordados, pero dijo que se presentará una actualización de la última medida que la información esté disponible.

no está claro cómo generalizada Battlefront II problemas de latencia. Los jugadores han sido el servidor de informes de lag y otros problemas de latencia por un tiempo ahora, así que es bueno saber ahora que los DADOS es consciente de los problemas y está trabajando en una revisión, por el tiempo que puede tomar.

El servidor lag sigue para algunos, incluso después de la liberación de Battlefront II del primer parche de la semana pasada que DADOS dijo “mejoras importantes” para el juego de la estabilidad y el rendimiento de todos los sistemas. Además de esos cambios, los DADOS ya significativamente ajustado los valores de crédito para desbloquear algunos héroes como Darth Vader y Luke Skywalker. Además, DADOS retirado temporalmente todas las microtransacciones de Battlefront II en la estela de una avalancha de críticas de los jugadores.

Para más información sobre Battlefront II, usted puede comprobar hacia fuera el más reciente episodio de GameSpot La Inmersión incrustado arriba. En el episodio hablamos con los psicólogos acerca de cómo el juego afecta a nuestra mente y si botín cuadros de ajuste de ese proyecto de ley.

GameSpot Noticias

Play
Slider