Square Enix CEO Habla de Nintendo Interruptor

Square Enix presidente, Yosuke Matsuda, ha comentado más en el Final Fantasy de la editorial esfuerzos para Nintendo Interruptor y la creación de nuevas IP, entre otras cosas. Como parte de la la empresa del último informe de ganancias, Matsuda dijo que el Interruptor ha sido “rápida absorción,” que la empresa es, por supuesto, emocionado.

Matsuda añadió que Square Enix quiere ser proactivo cuando se trata de apoyar el sistema híbrido. “Tenemos la intención de ser proactivo en nuestros esfuerzos de desarrollo, dado que es una plataforma que se adapta bien a la mediados de-tamaño de los títulos en los que nos destacamos,” el ejecutivo dijo (a través de Gematsu).

También en la presentación, Matsuda dijo que Square Enix está mirando el Interruptor como un posible lugar para traer nueva IP y se reinicia de títulos más.

“basamos nuestro desarrollo en la asignación de recursos en los atributos únicos de cada plataforma,” Matsuda dijo. “En particular, Nintendo Interruptor hace que sea más fácil para nosotros para aprovechar nuestro catálogo de bienes y conocimientos, por lo que queremos ser proactivos en la creación de nuevas IP y reiniciar últimos títulos para esta plataforma.”

de Hecho, el Interruptor ha estado vendiendo bien desde que se lanzó en Marzo. Ha vendido el 7,63 millones de unidades a finales de septiembre. Se ha volando de las estanterías de GameStop, que justo hoy informó que la Interruptor de ventas ha ayudado a la minorista en un trimestre fuerte.

¿Qué tipo de apoyo le gustaría ver Square Enix dar al Interruptor? Háganos saber en los comentarios de abajo!

GameSpot Noticias

Play
Slider