Splatoon 2 de la Actualización 2.0 Va a Vivir Hoy, Añade una Nueva Etapa, de equipo, Y Más

Si usted're buscando algo para jugar después de llegar de peluche en acción de gracias (o, si usted vive en el resto del mundo y estamos mirando jugar a algo en sólo otro viernes),'ll ser feliz de saber que una de las principales Splatoon 2 actualización va a vivir hoy.

La actualización técnicamente azotó ayer, pero una de las nuevas etapas, MakoMart, va a vivir hoy. Otros tres etapas estará llegando en las próximas semanas. Como por ahora (y como nosotros anteriormente detallada), la actualización añade 140 piezas de equipo nuevo para equipar (para'll tiene menos excusas cuando el calamar niño se encuentra para no estar en forma para el combate y excesivamente elegante), eleva el nivel de la tapa de 50 a 99, permite a los jugadores intercambiar engranaje entre los partidos, hace un host de los cambios en el equilibrio tanto en modo multijugador y Ejecución de Salmón (el último, también se pone un par de más opciones de armamento), y (lo más importante) le permite atrapar a una de las Fritos batir la Crema Doble Croissant en Crujiente Seanís Camión de Alimentos, que suena delicioso y aumenta la cantidad de batalla dinero que gana por 2,5 veces por un tiempo limitado.

A bucear en el grueso de todos los cambios, de la cabeza aquí. Otra nueva actualización, que está previsto para el mes de diciembre, se añade un nuevo modo: Almeja Blitz.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider