Sonic Fuerzas Obtiene Un ‘Sanic’ Meme T-Shirt

Sonic Fuerzas ni't exactamente volver a encender el Sonic de la Franquicia el camino de Sonic Manía hizo (se puede leer nuestra revisión para aprender, donde el ex cae), pero uno de sus aspectos únicos es lo que permitirá a los jugadores crear y personalizar sus propios personajes. Hoy, gracias a algunos de los nuevos "gracias" (o lo que los niños llaman) y DLC gratuito, los fans pueden ahora hacer memes parte de su creó carácter's de identidad.

El "Sanic" T-shirt se encuentra dentro de Sonic Fuerzas de' archivos de hace un rato, pero está oficialmente disponible a partir de hoy. Características de la camiseta de un toscamente dibujado interpretación de la azul desenfoque de un fondo verde. Si usted don't sabe lo que es un Sanic Hegehog es, yo aconsejo A) Permanecer puro, por el amor de todo lo que es santo y B) asegúrese de bajar el volumen de los altavoces o de los auriculares, mientras que Googlear, y tenga cuidado ahí fuera!

[Fuente: Sonic The Hedgehog En Twitter]

 

Nuestro
Esto es una peligrosa proliferación de la "tengo que ir rápido!" la mentalidad, que simplemente isn't true. Usted puede ir a la velocidad que te gusta.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider