Snapchat Estrena Rediseñado la Aplicación Destinada a la Separación de Sus Mejores Amigos De Contenido de Marca

Después de un op-ed compartido en Axios, temprano en la mañana por el CEO Evan Spiegel, Snapchat ha presentado su radical rediseño con el objetivo de crear una personalizada experiencia de usuario más fácil de navegar, especialmente para los nuevos usuarios (a través de TechCrunch). La aplicación de la actualización de empezar a rodar para usuarios de iOS y Android en viernes, y será presentado a todo el mundo “dentro de un par de semanas.”

La actualización de los agregados de ambas Historias y mensajes directos en un mismo lugar, a la izquierda de la principal sección de la cámara de la aplicación, y un algoritmo ordena y prioriza esta sección de “quién habla y de la vista de la mayoría.” Este contenido personalizado ahora está separado de la prima de los editores, de la celebridad Snapchatters, y se agregan los eventos de la Historia en “Descubrir” a la derecha de la cámara, donde los Cuentos se encuentra previamente.

Imágenes a través de TechCrunch

Según Spiegel, este es un intento de “separar lo social de los medios de comunicación” y asegúrese de que es más fácil de mantenerse al día con sus amigos de verdad y no ser inundado con las cosas que no pueden cuidar sobre creados por marcas y personas influyentes.

Con el próximo rediseño de Snapchat, estamos separando social de los medios de comunicación, y dando un paso importante hacia el fortalecimiento de nuestras relaciones con nuestros amigos y nuestras relaciones con los medios de comunicación. Esto proporcionará una mejor manera para que los editores distribuir y monetizar sus Historias, y de una manera más personal para los amigos para comunicarse y encontrar el contenido que desea ver.

El área “Descubrir” está comisariada por Snapchat empleados, pero también se ve afectado por un algoritmo que va a ordenar el contenido basado en su visión del pasado de comportamiento, que Spiegel afirmó que está inspirada por el Netflix de los algoritmos de las recomendaciones. Spiegel dijo que la investigación ha mostrado “su comportamiento pasado es el mejor predictor de lo que usted está interesado en que nada de lo que tus amigos están haciendo”, en referencia a las compañías rivales como Facebook y Twitter.


Todo esto de las fronteras de la sección de la cámara de la aplicación, que aún vamos a ver primero al abrir Snapchat. La navegación se hizo más fácil gracias a los iconos que te empuje a secciones específicas de la aplicación de este menú de inicio, incluyendo el más obvio de los botones de Mi Historia, agregar amigos, Complemento del Mapa, y más.

El mayor cambio que viene en la página de Amigos y de su combinación de Historias y mensajes directos. Cuando usted viene a esta área de Snapchat, primero verá nuevos Broches y mensajes en la parte superior, a continuación, Historias de amigos cercanos (que debes observar y charlar con los más) y, a continuación, los últimos serán otras Historias de amigos que no interactúan con como mucho. Auto-avance es nuevo, pero con una nueva calidad de vida de la revisión que se proporciona una breve pantalla de título que aparece con el nombre de el amigo de la siguiente en la cola, que puede fácilmente pasar el dedo para saltar.

Snapchat ha sido, ante la intensa competencia de Instagram y sus propias Historias, que se puso en marcha en de agosto de 2016. El Facebook de propiedad de la compañía versión de Historias cogió rápidamente con los usuarios y, finalmente, logró la captura de diario más activa de los usuarios de Snapchat en menos de un año.

Marca: Snapchat

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider