Snapchat Estrena Nuevos Filtros Que Reconocer Automáticamente la Comida, Conciertos, Mascotas, Playas y Deportes

Snapchat durante el fin de semana tranquilamente comenzó el lanzamiento de un nuevo inteligente de reconocimiento de imagen característica en su aplicación, primero descubierto por Mashable. La característica reconoce automáticamente ciertos objetos y los acontecimientos cuando usted toma una foto de ellos, y le proporciona con los filtros adecuados y las fronteras de sus imágenes al desplazarse a través de las opciones de edición. En el lanzamiento, reconocible objetos incluyen conciertos, playas, mascotas, deportes, y la comida.


Snapchat del reconocimiento de imagen está destinado a ser usado cuando usted está tomando fotos de los objetos reales y los animales, pero también parece funcionar para obtener más genérico de las imágenes encontradas en internet. Un Snapchat portavoz dijo MacRumors que el procesamiento de la imagen se lleva a cabo localmente en el iPhone, y la empresa mejorará continuamente la entidad con mejor precisión y calidad de las recomendaciones, a medida que más personas la usan.

La actualización está lanzando por delante de Snapchat inminente rediseño, que el CEO Evan Spiegel ha declarado que va a ser una respuesta directa a los usuarios que afirman que la app es difícil de entender. En las ganancias de la carta compartido antes, en noviembre, Spiegel dijo que “nuestro equipo ha estado trabajando en la respuesta a estos comentarios,” y el rediseño ha sido insinuado, incluyendo algoritmos que se alimenta en las Historias de la sección de la aplicación.

Marca: Snapchat

comentar este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider