Seis Sofá Co-op Juegos Para Jugar Este fin de Semana de Vacaciones

si bien puede no ser tan prominente como lo fue una vez, sofá co-op juego sigue vivo hoy en día y una gran manera de divertirse en este día de acción de gracias.

Con la continuidad de las innovaciones de los juegos online, sofá co-op juegos aren y rsquo;t tan común como lo que solía ser. It’s una vergüenza también, especialmente cuando las fiestas continúan para ofrecer una gran oportunidad para compartir el uno del otro y rsquo;s el amor de los juegos de azar en el mismo espacio.

por Suerte, algunos desarrolladores todavía ver el valor de reunir a la gente para el conjunto de experiencias de juego. Si it’s fácil y rápida de mini juegos o se calienta un tiroteo a través brutalmente difícil peleas de jefe, hay un montón de recientemente publicado títulos que ofrecen a los jugadores una forma de llegar juntos este fin de semana de vacaciones. Conecte los controladores y hacer un poco de espacio en el sofá para estos seis sofá co-op de juegos.

Agenda Oculta
Un asesino en serie conocido sólo como El Trampero se sueltos, y de it’s hasta usted y otros siete jugadores para averiguar quién es el culpable. El uso de teléfonos inteligentes para un play-sistema de enlace, los jugadores voto en las decisiones de los personajes principales de Becky Marney y Felicity Tumbas para hacer durante el curso de su investigación, que trabajan juntos para descubrir la identidad de un violento asesino. Desarrollado por Supermassive Games, el estudio detrás Hasta el Amanecer, Agenda Oculta capta el mismo sentido de la tensión y la emoción de guiar a los personajes del éxito o un desafortunado final. Lo mejor de todo, los jugadores pueden jugar juntos desde la misma habitación, girando su día del pavo en un policía procesal juego de la noche.

Rocket League
No’s algo acerca de este juego que hace que sea casi infinitamente rejugable. Desarrollado por Psyonix, las reglas del juego son simples: el Uso de su coche de elección, ayudar a su equipo a la guía de una pelota de fútbol en el equipo contrario y rsquo;s objetivo. Esto puede ser tan sencillo como manejar al otro extremo del campo de sí mismo, o tan compleja como lo es tener un compañero de equipo por la borda en el aire antes de utilizar un impulso para lanzarse en un vuelo de la bola. It’s seguido de consolidarse como un pilar de juego multijugador desde el lanzamiento del juego, y lo mejor de todo, soporta jugar en pantalla dividida para aquellos que quieren a su equipo en persona para obtener más precisa de la coordinación del equipo y el juego. Mientras que usted y rsquo;re a casa para el fin de semana visitando a parientes, ¿por qué no trabajar juntos para sumar algunos desafiando a la gravedad de las metas, a continuación, celebrar en persona?

Cuphead
It’s discutible que tener dos jugadores en pantalla hace que este juego sea más fácil, pero seguro que se siente mejor para aplastada en la tierra clásica de dibujos animados basada en los villanos con un amigo a tu lado. Desarrollado por Studio MDHR, Cuphead enfrenta a los jugadores contra innumerables jefes inspirado por los dibujos animados de principios de los años 1900. Estos hinchables, diseños fáciles de desmentir la salvaje dificultad del juego, sin embargo, requiere que los jugadores a mostrar milimétrica exactitud y precisión para vencer a los jefes con la mecánica de correr y disparar. Mientras que muchos suelen ir solos, el juego fomenta sofá co-op juego, incluso permitiendo a los jugadores la oportunidad de revivir el uno al otro para continuar la diversión. Y bueno, incluso si usted don’t tener éxito, usted y rsquo;ll tiene la ventaja de ser capaz de culpar a alguien en persona para hacer lo que debería haber sido un triunfo seguro. 

Snipperclips
Uno de los títulos de lanzamiento para el Nintendo Interruptor, SFB Juegosí Snipper Clips es un cuatro-jugador de juego de puzzle que las tareas de los jugadores con el corte y conformación de dos amistosos papel de personajes con nombre Snip y Clip para completar una variedad de tareas. Esto podría incluir la eliminación de la superposición de partes entre los dos personajes, la remodelación de ellos para permitir que los elementos para equilibrar correctamente sobre sus cabezas, o la alteración de ellos para ser lo suficientemente afilado como para pinchar globos. Fácilmente uno de los mejores ejemplos de cómo la diversión el Interruptorís multijugador puede ser, Snipperclips va a convertir rápidamente su torpe reunión familiar en una carcajada llena de fiesta de papel alteración. Además, con el reciente lanzamiento de Snipperclips Plus, usted y rsquo;ll tiene suficientes desafíos y le pide a la marea todo el mundo antes de que la comida está lista.

Lego Ninjago
Si hay’s una cosa que los juegos de Lego siempre obtienen la derecha, it’s proporcionar a los amistosos de la familia de las experiencias que se pueden disfrutar desde el mismo salón, y Lego Ninjago no es la excepción. Desarrollado por Travellerís de los Cuentos, Ninjago, permite a los jugadores de todas las edades se sumergen en un mundo construido enteramente de la titular de bloques de construcción, maduros para la ruptura y reconstrucción de un equipo con amigos y familia. It’s la perfecta distracción para los niños aburridos por la obligatoriedad de la convergencia entre los adultos, lo que les permite formar equipo con otros para jugar a través del juego y rsquo;s de la historia, o simplemente causar estragos en el colorido mundo plástico. Además, los padres pueden saltar en cualquier momento, lo que permite una divertida co-op experiencia de juego con sus hijos.

Jackbox Party Pack 4
Nada une a la gente como la locura de un Jackbox juego. La última entrega del popular juego de baile, Pack 4 usos de teléfono de las respuestas enviadas a la fosa de los jugadores uno contra el otro en las batallas de ingenio, dibujo, y el humor que van desde la prístina arder digno. Mientras que puede ser jugado en línea, el juegoís sofá co-op hace que para algunos de los mejores recuerdos, con los jugadores que se inscriban juntos por el bien de cada uno de los otros de risa a través de sus propios chistes internos para llenar una tarde. Aún’t vivido hasta queón hizo su tía disparar el vino fuera de su nariz con una recreación de la í06 de reunión de la familia.

Como siempre, nos deja saber qué juegos usted piensa que entran en esta categoría. Felices fiestas, y esperamos que usted disfrute de algunos juegos de tiempo con los demás.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider