Samsung ‘grafeno bolas de’ tecnología puede ayudar a que su teléfono se carga más rápido y duran más

el Grafeno, la estructura de nido de abeja de átomos de carbono, es el regalo que sigue dando. De las reclamaciones que se hará que las pantallas de teléfono mejor, para hacer prótesis de extremidades más fuerte, e incluso potencialmente curar la ceguera. 

Pero ahora, Samsung está desarrollando una batería que utiliza el grafeno para mejorar la velocidad con la que se pueden cobrar, y su capacidad. 

Lo que’s bastante asombroso es la cantidad de mejoras que se prometió por el artículo publicado en la revista científica Nature: la batería de ión de litio con grafeno recubierto de elementos es capaz de cargar hasta cinco veces más rápido que una batería estándar, y tienen una capacidad aumenta hasta el 45%.

En él para el largo recorrido

Esto sería una enorme ventaja para los propietarios de teléfonos inteligentes, que por mucho tiempo, un día que sus teléfonos podrían cobrar en cuestión de minutos y en la última (crucemos los dedos) más de un día con una sola carga.

Pero no se’t ser los smartphones que se beneficiarían. En el documento, se menciona de manera explícita a las necesidades de los vehículos eléctricos. Con países de todo el mundo la imposición de los plazos por los que todos los vehículos que se venden tienen que ser eléctrico, la capacidad de carga de una batería rápidamente se está moviendo de un deseo a una necesidad con algo de ritmo. 

En la actualidad, la carga de un vehículo eléctrico puede tomar una hora o más, lo cual es obviamente un enorme paso hacia abajo en la eficiencia de llenado de un tanque de gas que se realiza en cuestión de minutos. 

en el momento En que esta tecnología está todavía en una fase experimental, por lo que don’t esperar en su Samsung Galaxy S9, pero es emocionante ver a un gran nombre de poner el tiempo y el dinero en esta tecnología, ya que significa que’s más probabilidades de ver la luz del día.

Desde la Naturaleza

a Través de las Tendencias Digitales

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider