Samsung elegido para la red de emergencia

La Oficina en Casa ha elegido a Samsung como proveedor de smartphones que serán utilizados en una emergencia, los servicios de red (ESN) en el reino unido.   ESN está siendo implementado para reemplazar a los existentes servicios de emergencia de la red, conocido como Airwave.

El LTE smartphones se han desarrollado específicamente para los desafíos que enfrenta la policía y otros servicios de emergencia. Esto significa que tendrá un diseño robusto, incluyendo la resistencia al agua, y tienen una serie de características diseñadas específicamente para la crítica de los servicios de voz.

teléfonos LTE

El viejo sistema, Airwave, es limitada en su alcance debido a que ha sido diseñado principalmente para voz. ESN traerá una nueva dimensión a las comunicaciones de emergencia, gracias a sus capacidades de banda ancha móvil.

El uso de  LTE, proporcionar características tales como live-streaming de vídeo, el crimen de aplicaciones y servicios de ubicación. También será más barato, afirmó la Oficina en Casa. Como Airwave progresivamente en etapas a lo largo de los próximos años, la carga de los contribuyentes será reducida.

El acuerdo fue recibido por Samsung. Suk-Jea Hahn, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics' la Global Mobile B2B equipo dijo: “la Próxima generación de comunicaciones de seguridad pública es una importante área de enfoque para Samsung, y ahora estamos deseando trabajar en colaboración con ESN y el reino unido los servicios de emergencia de las organizaciones para llevar nuestra tecnología a toda la comunidad de seguridad pública en la línea de frente, apoyando el gran trabajo que hacen cada día.”

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider