¿Sabía Usted de Juego Explora El Extraño Juego de Video PR Acrobacias

Para ganar la atención de los medios dominantes, algún juego de video de las empresas han tomado medidas extremas para anunciar sus próximos juegos. ¿Sabía Usted Gaming's reciente video compila algunas de las extraño y desconcertante ejemplos de algunos de estos extraños trucos de marketing.

Esto incluye la forma en que Nintendo compitió en una virtual de la vaca de ordeño competencia en contra de una granja en Vermont. Esto ocurrió después de que la granja había enviado una carta a Nintendo, diciendo que la empresa había tomado "todo el reto" fuera de ordeño en el juego.

Otro es cómo Capcom's de marketing de la campaña de Resident Evil 6 (incluido el envío de fotos de falsas escenas de crimen para la prensa, que retrata alterados y cuerpos desmembrados de los maniquíes. Capcom incluso enviado a periodistas recién empacado de carne de los supermercados, con apariencia de restos humanos en el embalaje, así como el que se crea una falsa carne humana carnicería para promover el juego.

puedes ver el vídeo a continuación para aprender más acerca de estos PR acrobacias.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

El clip sólo afecta a un puñado de trucos de marketing. Otro interesante incluye la forma en que EA contratado actores para el escenario de una protesta en contra de 2010, juego de Dante's Inferno, para ayudar a promover el título en el E3. Los actores se paseaban con carteles que decían frases como "el Comercio de PlayStation para un PrayStation." el año Pasado, IO Interactive también tenía un extraño truco de la publicidad, donde se colocaban manchas de sangre en los baños públicos en Londres.

[Fuente: ¿sabía Que los Juegos de azar en YouTube]

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider