Reloj Nuevo De Star Wars: El Último De Los Jedi Remolque, “Tentar”

Mientras que sólo hace una semana desde la el último nuevo tráiler cayó para Star Wars: El Último de los Jedi, y que llegó después de un par nuevo trailer al final de octubre, Lucasfilm ha sacado otro nuevo trailer de hoy. Titulado “Tentar”, este trailer muestra un poco de material de archivo de las audiencias han visto antes, así como una nueva poco al final.

En un activo intento de evitar el estropeo de mí para la próxima película, no he visto ninguno de estos remolques. Estoy tratando de evitar que el remolque incorporado por encima de esta historia. Pero sé que a algunas personas les gusta ver estos trailers; eso está bien, no estoy juzgando a usted. Probablemente voy a volver atrás y ver todos los trailers. Después he visto las películas. Sí, yo entiendo que eso es raro.

los Hechos alrededor de la película que no he evitado incluir: la fecha de lanzamiento (15 de diciembre), el hecho de que es dirigida por Rian Johnson, y que está protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, y Andy Serkis. El película que se espera que tengan un gran fin de semana de apertura en la caja de la oficina con las primeras proyecciones de poner por encima de $ 215 millones de dólares sólo en los estados unidos en sus primeros tres días. Probablemente soy parte del problema, ya lo he comprado entradas para los tres mejores.

Y en otras Star Wars noticias, se reveló recientemente que Johnson va a escribir y dirigir una nueva trilogía de Star Wars, pero no de sucesos de inicio de la producción hasta la actual trilogía termina en 2019

GameSpot Noticias

Play
Slider