Puede que el Apple Watch trabajo sin tener un iPhone?

Actualización Con el celular Apple Watch 3 disponibles que usted puede hacer ahora, más que nunca, sin la inmovilización de su Reloj para el iPhone, pero incluso sin Apple's más reciente portátil, hay un montón de teléfono libre de Apple Watch características.

Con la discutible excepción de la versión celular de la Apple Watch 3, el Apple Watch no es't diseñado para reemplazar el iPhone todavía. De hecho, depende de él.

Muchos de los Apple Watch apps en realidad sólo son muestra de las cosas que se ejecutan en tu iPhone, y algunas de las características clave son't disponible si usted aren't emparejado con un dispositivo iOS.

Por ejemplo, el Reloj original no't tiene un receptor GPS, así que si tu teléfono no es't alrededor de usted puede't seguimiento de la distancia que'cinco viajado más allá de la medición de pasos.

GPS ha sido incluido en el Apple Watch 2 y el Apple Watch 3, pero incluso ellos don't tienen sus propias cámaras, así que mientras que usted puede utilizar como visor para el teléfono que don't tiene la capacidad para ajustar nada en sí mismos.

Apple Watch

no't significa que el Apple Watch es un terminal tonta, aunque. Tiene su propio procesador, sensores y almacenamiento a bordo, y nos'vuelva cada vez más viendo montones de aplicaciones innovadoras, como los desarrolladores están descubriendo las posibilidades.

estas son las principales cosas que usted puede hacer con el Apple Watch modelo, incluso cuando no's no es de iPhone para hablar – después de la configuración inicial del teléfono está completa que es.

Pagar por cosas

una Vez que'cinco configurar Apple de Pago a través del Apple Watch app,'ll ser capaz de utilizar el Reloj para pagar por las cosas en las tiendas.

La aplicación crea un token único que's almacenados en el Reloj para utilizar como un número de tarjeta que permite el uso de Apple Pay, incluso cuando usted're lejos de su teléfono. A pagar, simplemente onda de su reloj en el Apple Pay-compatible terminal y dejar que el incorporado en la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) radio de hacer su cosa.

Obtener en los planos o ir al cine

Apple Watch

Apple Cartera está en el Apple Watch, así que nada de lo que ya está almacenado en ella – de avión, tarjetas de embarque, billetes electrónicos y cualquier otra cosa que se puede escanear – debe de funcionar bien sin su iPhone.

por desgracia, no todas las empresas han adoptado este, por lo que're todavía a menudo vagando con bolsillos y bolsos llenos de plástico, pero nosotros'volver poco a poco a ver más cosas van digital.

Escuchar música, audiolibros o podcasts

Apple Watch

El Reloj tiene su propio espacio de almacenamiento, algunos de los cuales están disponibles para la música – así que usted puede utilizar el Reloj's built-in Bluetooth para emparejar con un par de auriculares inalámbricos y obtener la música en movimiento.

Naturalmente, usted ganó't ser capaz de transmitir la música de la talla de Spotify o Apple Música sin conexión a internet, lo que significa estar en el alcance Wi-Fi o el uso de un Apple Watch 3 modelo de celular, pero no's más que suficiente de almacenamiento interno para una carrera, de un entrenamiento o de un viaje corto.

Abrir puertas

Una de las características más suave que vimos en el evento de lanzamiento de Apple Watch fue SPG Keyless, una característica que permite a los Apple Watch a los usuarios desbloquear Starwood habitaciones de hotel sin nada como la vieja usanza como una llave.

de Acuerdo con Starwood, el trabajo de teclas a través de Bluetooth de Baja Energía y se apareció por la aplicación de iPhone como notificaciones push, el día antes de la entrada.

de La misma idea podría, por supuesto, trabajar con cualquier otro tipo de Bluetooth smart lock, por lo que's posible que'll ver Apple Watch compatible con las cerraduras de su casa, el garaje o el vestuario de gimnasio.

realizar un Seguimiento de su estado físico

Apple Watch

El Apple Watch no't necesidad de ser emparejado con su teléfono para controlar su ritmo cardíaco o de entrenamiento: puede almacenar los datos y sincronizarlo con la aplicación de Salud cuando usted regrese de su ejecución, en bicicleta o ir al gimnasio. También hay varios terceros aplicaciones de fitness disponibles, tales como Strava.

Control de tu Apple TV

Apple Watch

Apple's la aplicación de control Remoto ha sido adaptada para el Reloj, y al igual que su iOS hermano que te permite controlar el Apple TV a través de la magia de la radio inalámbrica.

también se puede utilizar para el control de iTunes en su computadora.

Hacer ver las cosas

Apple Watch

Apenas una sorpresa, este, pero el tiempo relacionados con funciones tales como la alarma, cronómetro y temporizador no necesita un teléfono para funcionar.

¿Qué iPhone libre de características es lo que creo que vamos a ver en los desarrolladores de aplicaciones? Háganos saber en los comentarios.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider