PS4 Y PC Hellblade Pasado 500k de Ventas, se Convierte en Rentable

Desarrollador Ninja de la Teoría de la Hellblade: Senua del Sacrificio, PlayStation 4 y PC juego que aborda los problemas de salud mental, ha pasado de 500.000 ventas en sus primeros tres meses. El estudio anunció esta en Twitter, además de confirmar que esto hace que el juego sea rentable. Las ventas en este nivel, así de rápido, están por delante de Ninja de la Teoría de las expectativas.

Para marcar la ocasión, Ninja Theory publicado en profundidad video en el que la gente clave desde el reino unido studio discutir el juego único del proceso de desarrollo. Por un lado, el estudio dijo que estaba preocupado de que Hellblade tema sería muy polémico y eclipsar lo que el equipo esperaba lograr. El estudio hizo una considerable investigación en temas de salud mental, y el juego fue elogiado por cómo se manejó la increíblemente sensible tema.

Lo que no era tan grande para Hellblade fueron los errores que los jugadores encontrados, algunos de los cuales les impidieron progresar. Ninja Theory publicado parches que corrige estos errores, y la gestión de dice en el vídeo de arriba, que, básicamente, toda la prensa es buena prensa, porque estos problemas tiene la gente de hablar y que llevó a más ventas.

en General, el estudio dice que estaba tratando de hacer un juego que existe entre el indie y AAA, y funcionó. El juego se trasladó 250.000 copias en su primera semana. También ayuda el juego de llegar a un público fue de us $ 30 precio, que es aproximadamente la mitad de lo que puede esperar a pagar por un juego AAA.

Aquí hay algunos otros puntos clave del video:

  • Hellblade ya ha aportado en $ 13 millones en los ingresos, y las ventas siguen siendo constante.
  • no contaban para romper incluso durante nueve meses, pero en su lugar lo hizo en tres.
  • El juego fue financiado en parte por los préstamos, las subvenciones, y el Ninja de la Teoría de las propias arcas; ellos también recibieron exenciones de impuestos.
  • Ninja Teoría posee el Hellblade IP, lo que significaba que ellos controlaban la clave de la creatividad y decisiones comerciales.
  • 75.000 personas pre-ordenado Hellblade; y parte de ese dinero se fue a un digitalmente centrados campaña de marketing.
  • No hay nueva Hellblade juegos que han sido anunciados, pero Ninja Teoría dice que quiere la franquicia legado para vivir.

GameSpot Hellblade revisión se anotó un 8/10. Revisor Alessandro Fillari dijo, “Hellblade, el logro más notable es el manejo de una increíblemente sensible de la materia dentro de un atractivo y bien diseñado juego de acción/aventura. En su corazón, la historia es acerca de Senua la lucha de venir a los términos con su enfermedad. En el proceso, aprende a encontrar la fuerza dentro de sí a soportar, y para hacer las paces con su pasado. Y en un profundo y de manera física, vamos a través de esas mismas luchas con ella, y salir con una mejor comprensión de un pedazo de algo que muchas personas en el mundo luchan.”

GameSpot Noticias

Play
Slider