Próximo Super Mario Cereal Incluye Un Amiibo Con Cada Cuadro

juegos de Video de la publicidad de alimentos y bebidas de embalaje no es nada nuevo, pero por lo general la mayoría de los que y rsquo;s incluye con el anuncio es una pequeña posibilidad de ganar una consola o un aumento de xp para el juego. Nintendo y Kelloggís se unen para dar algo diferente a todos los que compras en el próximo Super Mario Cereal, un Amiibo.

La mezcla de la baya de cereales características de la alimentación hasta la forma de malvaviscos y, lo que es más importante, un Amiibo que puede ser utilizado en Super Mario Odisea. No’t parecen a usted y rsquo;ll estar recibiendo una estatua de Snap, Crackle, o Pop para poner junto al resto de los Amiibo en su estantería, sin embargo, como el propio cuadro de dobles como el NFC código necesario para analizar en su Interruptor. Gracias a Reddit usuario ziiigg para publicar una foto de la parte trasera de la caja.

Lo que el Amiibo incluido en el cereal es y lo que hace es actualmente desconocido, pero Kelloggís UK hizo confirmar que el cereal está llegando a los EE.UU., no hay planes para el lanzamiento en el reino unido.

Kelloggís se ha asociado con Nintendo antes de que Super Mario , bocadillos de frutas para los estantes de la tienda, y esto es’t incluso Mario’s primera incursión en el cereal de la escena, como Nintendo Cereal Sistema por Ralston Cereales fue vendido en la década de 1980.

[Fuente: Cerealously.net]

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider