Project Cars 2 la Primera Expansión Anunciada, Incluye Coches Nuevos Y Curso

El primer pack de expansión para Project Cars 2 ha sido anunciado, y que viene pronto. El Fun Pack, como se llama, añade nuevos coches y los cursos, como usted puede haber adivinado.

El nuevo curso es el Circuito De Barcelona-Catalunya Rallycross, mientras que los coches incluyen Matías Ekstrom del Audi S1 EKS RX quattro y Pettter Solberg del Citroen DS3 RX Supercar, junto con Vaughn Gittin Jr. de 1969 Ford Bronco, su Ford Mustang RTR Spec, y su Ford Mustang del ’66 de la RTR. Gittin fue uno de los numerosos consultores que trabajaron con el desarrollador de un poco Loco en el desarrollo del Proyecto de Cars 2, según IGN.

Sin Título Siempre

imagen de la Galería 1imagen de la Galería 2imagen de la Galería 3imagen de la Galería 4imagen de la Galería 5imagen de la Galería de 6imagen de la Galería de 7imagen de la Galería de 8

También se incluye en el Fun Pack de seis vehículo libreas de las “grandes eSports equipos de carreras”, junto con cuatro nuevos Invitación a los Eventos a realizar. La expansión llega este invierno (o verano en Australia) para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Usted puede conseguir el Fun Pack a través de Project Cars 2 $ 30 Pase de Temporada; incluye esta expansión y otros tres más tarde. Haga clic a través de las imágenes en la galería de arriba para obtener una mirada más cercana en el Fun Pack de contenido.

GameSpot Project Cars 2 revisión, anotó el juego un 7/10. Revisor Richard Wakeling, dijo, “Es ambicioso en su alcance y profundidad, y la gran amplitud de la disposición de los deportes de motor, es casi seguro que hay algo para todo el mundo para hundir sus dientes en.” Usted puede leer GameSpot Project Cars 2 revisión aquí.

GameSpot Noticias

Play
Slider