Pokemon Vaya Probable Que Ayudan A Causa De Alrededor De 100,000 Accidentes De Coche

juegos de realidad Aumentada son entretenido y interesante por el hecho de que interactúan con el mundo real, sino que también significa que tenemos que estar preparados para el mundo real en sus consecuencias. Un nuevo estudio revela que uno de los más populares AR juegos de la historia–Pokemon Ir–ha contribuido a un mucho de accidentes de tránsito y daños a la propiedad.

El estudio fue producido por los investigadores en la Universidad de Purdue, que se centró en los informes de la policía del Condado de Tippecanoe, Indiana, para ver el efecto que el juego tuvo en el comportamiento de la conducción y los accidentes. Los resultados fueron sorprendentes: el control de una variedad de diferentes variables, el estudio constata que 500.000 dólares en daños, 37 lesiones, y 2 muertes por accidentes automovilísticos se puede atribuir a los Pokemon Vaya locura. Reforzando aún más la prueba, el juego del efecto debilitado a medida que avanzaba el tiempo y la base de usuarios se redujo.

Cuando el equipo de la escala de los resultados para estimar el efecto sobre los Estados unidos, es aún más impactante. Este dato, si bien no es tan buena como la del Condado de Tippecanoe de datos-es, después de todo, extrapolables–es, sin embargo, una decente estimación de lo que los efectos han sido. Los investigadores argumentan que el juego ayudó a causar un aumento de más de 140.000 accidentes, 250 muertes, y de $ 2 a 7 mil millones en costos económicos.

Cualquiera que sea su opinión sobre Pokemon Ir, que no se puede negar que el juego tenía un gran impacto en la sociedad, al menos por unos meses. Y, como estamos descubriendo, su AR juego tuvo algunas consecuencias lamentables. Después de todo, junto con los accidentes de carros, el juego tiene la distinción de ser también utilizado y explotado de Rusia de la campaña de desinformación.

GameSpot Noticias

Play
Slider