Pokemon Ir, Harry Potter Dev Recauda $200 Millones – Informe

Niantic Labs, el desarrollador detrás de la realidad aumentada juego Pokemon Ir y el recientemente anunció Harry Potter: los Asistentes se Unen, ha criado mucho de dinero. El Wall Street Journal está informando de que el desarrollador independiente acaba de terminar una Serie B ronda de financiación con capital riesgo por importe de 200 millones de dólares. Que el dinero es al parecer, va hacia ayudar a Niantic invertir más en el campo de la realidad aumentada.

la firma de Inversión Spark Capital led de la ronda de financiación con una cantidad no especificada; los demás que ponga el dinero en incluir Fundadores del Fondo, Meritech, Jabalina Venture Capital, Que & el Señor Jones, y la compañía de juegos de azar NetEase.

Spark Capital general partner Megan Quinn se unirá a Niantic del Consejo de Administración como parte de su inversión de la empresa. , escribió en Twitter, “creemos que [Niantic CEO John Hanke] & el equipo está construyendo un aspecto sumamente importante de la compañía en la intersección de la AR y la real ubicación en el mundo.”

una Vez propiedad de Google, Niantic Labs es ahora un estudio independiente. Se trabajó con El Pokemon de la Empresa en el éxito masivo de Pokemon, y el equipo ahora está colaborando con Warner Bros en Harry Potter: los Asistentes se Unen. Como Pokemon Ir, los Asistentes se Unen enviará a los jugadores en el mundo real para completar las tareas y los objetivos. El juego se estrenará en 2018, a pesar de que no hay otros detalles están disponibles en este momento.

La nueva ronda de financiación por Niantic sugiere que el lanzamiento y apoyo de los Asistentes de Unir (además de Pokemon Ir) puede no ser todo lo que la empresa tiene en el almacén en la AR de mercado. de Acuerdo a GI.biz, Hanke dijo en un correo electrónico que la nueva financiación se abre la oportunidad de “oportunidades estratégicas”, entre ellos “las inversiones a largo plazo” en AR.

GameSpot Noticias

Play
Slider