Pokemon Go Ho-Oh, Ahora Disponible en todo el Mundo

Pokemon Ir los fans han sido capaces de atrapar Lugia, uno de los Pokemon Legendario de el Oro y la Plata, desde el mes de julio. Sin embargo el otro Pájaro Legendario Pokemon, Ho-Oh, ha sido, hasta el momento no está disponible en el juego. Por suerte, tras la reciente Captura Global Challenge, desarrollador de Niantic ha desbloqueado el arco iris de color criatura en Raid Batallas en todo el mundo.

“Como resultado de todo su trabajo duro, Ho-Oh, está apareciendo ahora en Raid Batallas en los Gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017,” la compañía dijo que. La Captura Global Desafío terminó recientemente, y desbloqueado Farfetch había en todo el mundo (así como Kangaskhan en el este de Asia). Desde los jugadores alcanzado la meta final de la colectiva de la captura de los 3 mil millones de Pokemon, que también ha ganado 6 horas señuelos y doble XP.

Sin Título Siempre

Desarrollador Niantic sigue apoyando a los Pokemon Ir, a pesar de que tiene al menos uno más en proyecto. La compañía confirmó la semana pasada que es la fabricación de un nuevo título llamado Harry Potter: los Asistentes se Unen. El desarrollador dijo que, sin embargo, que haciendo que el juego no significa que deje de apoyar Pokemon Ir.

además del nuevo evento, Pokemon Ir también cuenta con nuevos Pokemon Ultra Sol / Ultra Luna cosméticos artículos disponible ahora. 3DS juegos lanzados recientemente, y le otorgó un 8/10 en nuestro Pokemon Ultra Sol y Ultra Luna revisión. Para mucha más información sobre los nuevos juegos, echa un vistazo a este desglose de los principales las diferencias entre los Ultra Sol y Ultra de la Luna.

GameSpot Noticias

Play
Slider