PlayStation Jefe Sobre el por Qué de Sony Esperado tanto Tiempo Para Anunciar Sucker Punch Nuevo Juego

Infame estudio Sucker Punch emocionante aspecto nuevo juego, Fantasma de Tsushima, se finalmente anunció durante la PlayStation informativa en los Juegos de París de la Semana el mes pasado. Esto ocurrió luego de que básicamente años de silencio desde el estudio tras el lanzamiento de su último juego, Infame Segundo Hijo, todo el camino de regreso en 2014. Algunos tomaron de Sony silencio en Sucker Punch actividades como una señal de que algo podría estar mal en el estudio. Pero ese no era el caso, PlayStation Worldwide Studios SVP Michael Denny dijo a GameSpot en una entrevista reciente. El ejecutivo sugirió que Sony intencionalmente desde anunciando el estudio del nuevo juego porque no quiere hablar de él demasiado pronto.

“Sí, es un extraño para mí,” Denny respondió cuando le pregunté acerca de cómo algunas personas pueden tener temía lo peor acerca de Sucker Punch antes Fantasma de Tsushima fue anunciado. “Creo que la mejor cosa a hacer…y creo que estamos de aprendizaje y una gran cantidad de editores de aprendizaje … hay un momento adecuado para anunciar los juegos.”

Como Xbox ejecutivo Shannon Loftis hizo antes de, Denny admitió que Sony ha anunciado los juegos demasiado temprano en su ciclo de desarrollo. El desarrollo del juego es altamente iterativo y fluido de proceso, con sistemas y características cambiantes a través del tiempo. Entonces, el miedo, parece, es que si un juego se anunció como una cosa y hace otra, no podría ser resoplo. Pero ahora, por Sucker Punch nuevo juego, el tiempo es finalmente a la derecha para decirle al mundo acerca de él.

“En el pasado, creo que es justo decir que a veces nos anunció los juegos demasiado pronto,” Denny dijo. “Y este es un gran proyecto para Sucker Punch. Es un juego que siempre he realmente quería hacer ellos mismos”, añadió. “Y creo que es el momento adecuado para anunciar que, y ellos han estado trabajando en ese juego por un largo tiempo. Hay una gran [versión jugable del juego]. Entonces sólo estamos emocionados de que todo el mundo sabe acerca de esto.”

Basado en el anuncio trailer de Ghost de Tsushima (que puedes ver arriba), sabemos que es un mundo abierto de juego que parece tener lugar durante las invasiones de los Mongoles a Japón. Parece que va a detalle las hazañas de un Samurai solitario volvió vengativo asesino.

el Fantasma de Tsushima está llegando a PlayStation 4, aunque otros detalles y fecha de lanzamiento no ha sido anunciado todavía. Es Sucker Punch primera nueva IP en ocho años.

en General, existe una cultura del secreto en el juego donde los desarrolladores y editores no decirle al público lo que sus equipos están trabajando en, por diversas razones. Algunos creen que hay un “toxic” la cultura en el juego que lleva a esta cultura del secreto. Denny no entrar en más detalles en la entrevista, pero Loftis–Xbox ejecutivo–nos dijo que es difícil saber cuándo anunciar juegos debido al hecho de que el desarrollo del juego es “muy experimental” y las cosas pueden cambiar.

“los Juegos son altamente medio experimental,” Loftis, explicó. “Y es una línea que tenemos que caminar entre hablar con los jugadores sobre los juegos que nos gustaría hacer y saber que vamos a ser capaces de ofrecer. Para cada juego de anuncio de lo que hacemos, tenemos que decidir cuando es el momento adecuado para hablar con la gente acerca de esto, la cantidad de código que tenemos que tener en el lugar, cuánto riesgos tenemos que tener mitigado. Se pone muy mundano en torno a los riesgos técnicos; y tenemos un núcleo mecánico que nos gusta.”

¿tienes ganas de Fantasma de Tsushima? Háganos saber en los comentarios de abajo!

GameSpot Noticias

Play
Slider