PlayerUnknown los campos de Batalla llegando a los smartphones

't obtener suficiente de que dulce PUBG de pollo de la cena? Entonces usted'll ser satisfechos al saber que smash-hit shooter multijugador PlayerUnknown's campos de Batalla está llegando a los dispositivos smartphone.

Pero's de un catch –'s (por el momento al menos) sólo se dirigió a China. It's de ser portado por Tencent, que previamente había anunciado que iba a estar trabajando en una versión localizada de la pantalla principal del juego para el mercado Chino.

's interesante ver que este está por venir, sobre todo viendo como recientemente ha habido especulación de que PUBG va a ser prohibido en su totalidad en China.

con la promesa de una "auténtica" puerto de los principales battle royale juego, it's todavía no está claro qué tan bien el teclado y el ratón juego se traduce a pantallas de móviles.  Pero me parece que ganó't tiene que esperar mucho tiempo para ver, con Tencent anunciando "muy buen progreso".

la Cruz-plataforma de la cena de pollo

PlayerUnknown's de los campos de Batalla (conocido como 'PUBG' a sus fans) ha sido el éxito sorpresa del año, saliendo como un acceso temprano título y a la acumulación de 21 millones de fans. It's a menudo el más jugado juego en Steam entre los jugadores de PC, a pesar de que técnicamente es un trabajo en progreso.

Como tal, a pesar de que's provisionalmente ser lanzado para teléfonos móviles en China, parece poco probable que se quedan atados a la única configuración regional para largo. Con múltiples PUBG clones ya demostrando popular en el móvil, el potencial para un oficial PUBG móviles título a nivel mundial es enorme. Esperar a ver que se extiende sus alas antes de tiempo.

Y's no sólo móviles llegar el PUBG amor – Xbox One propietarios pronto será capaz de jugar el juego, con un puerto dedicado llegando a la consola en el futuro cercano.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider