Pandilla De Bestias Que Viene Para PlayStation 4 En Diciembre

Pandilla de Bestias, un brutal juego de lucha con gelatinoso personajes y ridículo de física ragdoll, está haciendo su camino a PlayStation 4 el próximo mes.

El juego ha sido en early access en el PC desde el 2014, pero el 12 de diciembre será el lanzamiento de Sony’s de la consola con varios de los nuevos modos. Una de las game's modos convierte el juego en un partido de fútbol con cuatro jugadores, mientras que otro se enfrenta a un equipo de jugadores contra oleadas de enemigos.

asegúrese de echa un vistazo al nuevo trailer del juego con los nuevos modos de juego antes de que estén listos para lanzar a tus amigos fuera de etapas o en incineradores en un par de semanas.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

[Fuente: PlayStation Blog]

 

Nuestro
Esto parece un gran juego para jugar con la familia y amigos durante las vacaciones, a finales del próximo mes y se espera que permita a los jugadores a aliviar algo de la tensión de esas reuniones familiares que pueden causar. Con ninguna palabra acerca de la versión de PC, I'm curioso si que va a salir a principios de acceso con el lanzamiento de la versión de consola. actualizar en su sitio web desde principios de este mes, la hace sonar como que've todavía tiene una cantidad decente de trabajo para poner en el juego, pero tal vez sólo trabajan rápido.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider