Opinión – la Vida es Extraña: Antes de la Tormenta Es El Queer Historia de Amor que Siempre he Querido En Un Juego

Advertencia: Este artículo contiene spoilers de la primera Vida es Extraña y que El Último de los DLC Left Behind.

la Vida es Extraña cavado su ganchos en mí con una genuina y sincera de hadas. Me gustó ver la relación entre sus dos adolescentes protagonistas Max y Chloe flor. Su conexión es magnético, y a menudo me sentía una chispa entre ellos. En una escena, tenía la opción de dejar Max beso Chloe. En el otro, que nadaba en una piscina cubierta en la noche, hablando seriamente acerca de la influencia positiva que tienen el uno del otro. Mientras disfrutaba de esos momentos, me quedé esperando y esperando para esta intimidad para el progreso – pero nunca lo hizo de una manera satisfactoria.

la Vida es Extraña, insinuó que había algo más que amistad entre sus personajes principales. Algunas de las opciones permite superficialmente explorar la intimidad, pero nunca fue abordado narrativamente. Como una mujer gay, me parece que esto es frustrante, porque me encantaría ver más canónicamente queer damas en los juegos de vídeo.

Queer romance, especialmente entre los personajes femeninos, es un espectáculo poco común en los juegos. Cuando se trata de extrañas historias de amor, yo no rsquo;t sólo se relacionan, pero me conecte con ellos, porque me da la oportunidad de jugar a través de una fantasía que se adapta a los jugadores como yo. Esta es la razón por la meón ha sido bien apreciando la Vida es Extraña: Antes de la Tormenta.

Un episodio de precuela a la Vida es Extraña, Antes de La Tormenta sale el juego antes de’s romántica detrás de la ambigüedad. Por la crónica de los acontecimientos antes de que Chloe conoce a Max, se obtiene una mirada íntima a Chloeís incipiente relación con Rachel, que fue el catalizador para que el juego original. Apropiadamente se siente como convencer a la adolescencia el amor con un romance que es temerario, idealista, y hermoso.

Mientras se reproduce a través de Antes de la Tormenta, me acordaba de mi propio pasado las relaciones, y pidió que la misma intimidad emocional que Rachel y Chloe tan fácilmente poseía. Lloré, me reí, y me sentí aliviado – porque me estaba conectando en un nivel mucho más profundo de lo que suele hacer.

Crecer, me bombardearon con historias de amor, de mis programas favoritos de la televisión de Disney animaciones. Dondequiera que miraba, vi una feliz pareja heterosexual, y fue el único tipo de amor que yo sabía. Nunca se me dijo explícitamente a ser de una cierta manera, pero estaba claro que yo era de esperar que siga las convenciones sociales. El juego es un medio poderoso que impulsa la empatía, y puede potenciar a aquellos que son vulnerables y ayudar a educar a otros. El queer de la comunidad, así como de otros grupos marginados, necesita este refuerzo positivo para prosperar.

al igual que la primera Vida es Extraña, Antes de La Tormenta es una opción impulsada por la experiencia. Sus decisiones tienen consecuencias, y otros personajes reaccionan a tus acciones. Jugando como Chloe, pude apreciar cómo ella tropezó en sus palabras al hablar con Rachel en la interacción temprana, o de la audiencia Chloeís monólogo interior donde ella psiquis de sí misma, a “jugar que se enfríe.” Su nerviosismo se sentía dolorosamente real, y con cada elección que he hecho, ambos afectados y que avanzaba la relación. 

Antes de que La Tormenta tiene un detrás de escenas de la intimidad nivel que fluctúa en función de la forma de interactuar con Rachel. Ciertas acciones y el diálogo opciones puede aumentar, como el hecho de confiar en ella o incluso ligar. Si Rachel se inclina a un beso o expresa sus sentimientos hacia Chloe depende de cómo teón interactuado con ella. Aunque la intensidad o la duración de un beso puede adaptar, que me dio la impresión que tuve de la agencia en lo que ocurrió en pantalla. Relación de la mecánica de aren y rsquo;t nuevo, como león visto en franquicias como Dragon Age y el Personaje, pero esta cantidad de agencia para incluso el más pequeño romántico o coqueta acción es única.

lo Mejor de todo, Antes de que La Tormenta nos cuenta una historia cautivadora. Este isn y rsquo;t un mediocre narrativa, que pasa a tener queer caracteres – it’s un viaje atractivo que implica varios otros temas, incluyendo el proceso de duelo y familiar de problemas. Permite identificar como una extraña mujer que le pone en control de Chloe’s la vida, tales como la definición de su relación con Rachel como "algo más." Antes de la Tormenta también introduce un personaje llamado Steph, que es prominente conocida a "al igual que las niñas," y's refrescante ver en ella una imagen positiva. La escritura hace que estos personajes intrigantes, con Rachel y Chloe tener orígenes muy diferentes. Cordial momentos han sentido realista, como cuando Chloe y Rachel conspiran para huir juntos. Sin embargo, desde un tercer y último episodio ha’t sido liberado, el tiempo dirá si el desarrollador de la Cubierta de Nueve continúa para llevarlo a cabo.

No’s espacio para todo tipo de historias en los videojuegos. Queer representación en los medios de comunicación todavía luchas, y demasiado a menudo vemos gay personajes retratados de manera estereotipada, aparece sólo como personajes menores o utilizado como el culo de una broma. Por ejemplo, el Persona 5 tiene una recurrente pareja gay que aparecen durante el juego. Cuando se encuentra en la playa, tanto el protagonista y Ryuji huir, de miedo después de que los dos hombres éxito en ellos. A pesar de que este es un relativamente breve momento y está destinado a ser alegre, no obstante, que viene a ser como homofóbico. 

la Vida es Extraña: Antes de la Tormenta no es't sin sus problemas. Un tropo común en los medios de comunicación, conocido como "enterrar a su gays," está presente aquí. Este tropo es acerca de una nefasta tendencia en la cultura pop y los medios de comunicación que considera que la mayoría de personajes gay mató, manteniéndolos a partir de los finales felices. Para los jugadores que jugaron la primera de la Vida es Extraña, ellos saben que Rachel's de la muerte es en un par de años. Dependiendo de su elección en el primer juego, Chloe's de la muerte puede ser que se aproxima rápidamente.

por Suerte, we’he visto un puñado de juegos que se han destacado en su representación de la lesbiana de los romances. Ladykiller en un aprieto, por ejemplo, es una novela visual sexo comedia imperturbable en su representación de la sexualidad queer. En 2013, The Last of Usó DLC Left Behind nos presentó a la relación entre Riley y Ellie, y Naughty Dog ha confirmado que Ellie es gay. BioWare ha sido durante mucho tiempo dedicado a ambos inclusive representaciones y romance opciones, y creó transgénero carácter Krem en Dragon Age: Inquisición. Incluso los juegos con poca narrativa, como de Supervisión, están adoptando la inclusión cuando se anunció a principios de este año que Trazador, el tirador’s de la mascota, es una lesbiana

Queer representación es importante, especialmente para aquellos que están luchando con su identidad sexual y/o expresión de género. Puede ser difícil para estas personas a encontrar aceptación y espacios seguros. De acuerdo a un estudio realizado por los Niños de Cincinnati's Hospital Medical Center en 2016, el 30 por ciento de los jóvenes transexuales han reportado por lo menos un intento de suicidio. Con al menos 20 por ciento de los millennials en los Estados unidos se identifican como LGBT, tiene sentido tener una representación adecuada en un medio comúnmente la orientación demográfica.

los juegos de Video tienen el poder para llegar a nosotros en un increíblemente íntimo. Debido a que el organismo que proporcionan, podemos empatizar y conectar a estos mundos virtuales y sus habitantes de una manera diferente de lo que podemos en la televisión o la literatura. Queer personajes como los de Antes de La Tormenta, nos ofrecen un vistazo a las diferentes perspectivas en un nivel más profundo, y también da a los homosexuales de la comunidad algo positivo y narrable, que puede ser muy difícil de encontrar. Espero ver más de los desarrolladores de abordar estos temas en el futuro, de manera que podamos tener más personal y único historias que se refieren a todo tipo de público.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider