Obtener un viernes Negro negociar la mejor laptop del mundo: Dell XPS 13 es ahora un 25% de descuento

Dell ha ido grande de el viernes Negro este año, la reducción de la excelente XPS 13 laptop por la friolera de 25%.

El XPS 13 tiene la distinción de ser el mejor clasificado de notebook en nuestra lista de mejores portátiles. En nuestra opinión, esta es la mejor portátil del mundo, y por lo que’s bastante limpio – por decir lo menos – ver a una reducción del 25% en su precio, lo que significa que el XPS 13 es ahora menos de un grand. El trato es directo ahora mismo.

Elegante y potente

Así que lo que’s tan bueno sobre el XPS 13? ¿Y el hecho de que los paquetes de una de 13.3 pulgadas de pantalla en una de 11 pulgadas portátil chasis – por no hablar de que la pantalla en cuestión es una magnífica ‘de Borde Infinito’ asunto.

’s también muy potente con Kaby Lago o 8 de generación de procesadores de Intel, y el XPS 13 es un maravillosamente hecho a mano notebook. De hecho, nuestro reviewer se describe como “sangre preciosa”.

la Pareja que con una serie de otros beneficios como sterling vida de la batería y una impresionante selección de puertos, y se puede ver que Dell’s XPS 13 es un todo terreno con un infierno de un montón de puntos fuertes.

Le’cinco recogió algunos más gran viernes Negro ofertas de Dell aquí.

TechRadar – Todas las noticias de última tecnología

Play
Slider