Nuevo ‘Pixelmator Pro’ de Edición de Fotos de la Aplicación para Mac ya está Disponible

El equipo detrás del popular Pixelmator de edición de fotos app para iOS y Mac lanzó hoy su más reciente Mac app, Pixelmator Pro. Pixelmator Pro es una versión más avanzada de las existentes Pixelmator software, construido desde cero para el Mac.

Primer anunció en septiembre, Pixelmator Pro cuenta con un renovado flujo de trabajo simplificado herramientas de edición, una interfaz de ventana única, inteligente y funciones de edición de imágenes impulsado por el aprendizaje de máquina.


El software utiliza el Núcleo ML marco construido en macOS Alta de la Sierra del poder características como la detección automática del horizonte, más inteligente selecciones rápidas y mejores herramientas de reparación para eliminar objetos no deseados de las fotos.

No destructivo de edición de imágenes es una característica clave, y hay nuevas herramientas para cambiar el tamaño y la reorganización de las capas. Nuevas herramientas de ajuste de color y soporte RAW hacen que sea fácil para ajustar rápidamente las fotos, y hay una completamente nueva pintura, motor y dinámicas de la pintura de fusión de la tecnología impulsado por Metal 2, junto con los nuevos pinceles.


Para aquellos que están acostumbrados a Pixelmator, el nuevo Pixelmator Pro de la interfaz es un poco diferente y puede tomar un poco de tiempo para adaptarse, pero es más fácil buscar las herramientas, especialmente para los nuevos usuarios.

La herramienta de reparación de objetos de edición de una foto es mucho mejor y elimina objetos mucho más a la perfección con unos pocos clics, y herramientas para la selectivamente ajustar el color, brillo, nitidez, y otros aspectos de la imagen son más fácilmente accesibles.

la Pintura con las nuevas herramientas de pintura, es una experiencia totalmente diferente gracias a las opciones de fusión, y hay un montón de nuevos pinceles y estilos para experimentar con. Para la edición de fotografías, un nuevo Recetas característica le permite crear y guardar no destructivos efectos.


Es mucho, mucho más fácil trabajar con múltiples capas en la nueva versión de Pixelmator el uso de un nuevo zurdo de barra de capa que permite que las capas de forma rápida reorganizar, cambiar de tamaño, agrupadas, y más. También hay nuevas directrices para el espaciado automático de los ajustes que son similares a lo que está disponible en Photoshop, y la selección rápida parece ser mucho mejor.

Pixelmator Pro se puede descargar desde la Mac App Store o desde el Pixelmator sitio web. En el Pixelmator sitio web, los usuarios pueden obtener una prueba gratuita de 30 días para probar la aplicación, que tiene un precio de $59.

Marca: Pixelmator

comenta este artículo en nuestros foros


MacRumors: Mac Noticias y Rumores – Todas las noticias

Play
Slider