Nueve Pergaminos Es Una Cooperativa De Lanzamiento De Hechizos Juego Que Viene A Finales De Este Año

Frozenbyte, los creadores de Trine serie, están trabajando duro en el desarrollo de Nueve Pergaminos. Nueve Pergaminos es una cooperativa de lanzamiento de hechizos de explosión-'em-up juego de acción que puede ser jugado por hasta cuatro jugadores.

Usted juega como un grupo de wizrarding los estudiantes en una búsqueda para encontrar poderoso hechizo pergaminos. Aunque el juego tiene un enfoque en el modo multijugador (tanto en línea y local), también puede ser experimentado en solitario. Se mezcla caótica de la acción mágica junto con elementos de RPG, tales como subir de nivel a tu personaje, aprender nuevos hechizos, y la capacidad para desbloquear otros personajes jugables como progreso.

(por Favor, visite el sitio web para la vista de este medio)

'll venir a través de todo tipo de hechizos que pueden ser combinados y mezclados en formas creativas. Algunos pueden incluso ser despedido por el aire luego se estrelló en la cima de los enemigos. Tipos de hechizos incluyen categorías tales como fuego, hielo, rayo, el vapor, la vida, la muerte y la no-elemental. Puedes empezar con tres hechizos y ampliar el lanzamiento de hechizos de conocimientos a medida que avanza. Usted también tiene habilidades únicas que pueden ser mejorados.

Nueve Pergaminos tiene 32 niveles, de los cuales ocho son las batallas contra jefes. Estará disponible a partir de principios de diciembre en una variedad de plataformas, incluyendo Interruptor de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One y PC.

www.GameInformer.com – El Feed

Play
Slider